Evasión

Ritual Gym, el gimnasio de los 20 minutos que llega a España

  • Las sesiones deportivas se basan en entrenamientos de alta intensidad
  • Los ejercicios se hacen descalzos para fortalecer la musculatura del pie
  • El gimnasio incluye la ropa deportiva, toallas y productos de higiene
Madrid

Llega a España Ritual Gym. Un nuevo concepto de gimnasio que viene de Singapur que solo pide a sus socios que gasten 20 minutos de su tiempo para ponerse en forma. El entrenamiento se basa en ejercicios completos y equilibrados de 20 minutos de HIIT (High intensity Interval Training). Este es el primer Ritual Gym de Europa, la cadena está establecida en Singapur, Sudáfrica y Brasil.

Marina Durán, Branch Manager Ritual Gym, explica a este medio que su fórmula comprende ejercicios basados en movimientos funcionales necesarios para el día a día del ser humano. "Siempre trabajamos la musculatura entera, dando tanta importancia al tren inferior como al superior, y fortaleciendo la espalda y abdomen", explica. 

"En líneas generales, si se entrena con constancia, en 3 meses se empiezan a verse buenos resultados. Muchos de nuestros clientes observan resultados más rápido en su físico, en cuestión de 2 semanas ya se sienten mejor y con más fuerza y energía. Algunos nos comentan al mes que han bajado de peso y ya no les duele la espalda, etc", explica Marina. El número de personas por sesión de entrenamiento son 10 y se reservar por la aplicación del gimnasio. 

Un gimnasio premium

Además de esta filosofía deportiva, Ritual Gym pretende revolucionar la atención a cliente ya que en la cuota incluye todo lo que puede necesitar el cliente: la ropa de entrenamiento, toallas, los productos de higiene y aseo, secadores y planchas de pelo, batidos y snacks saludables después de entrenar. Tampoco hay necesidad de llevar las zapatillas deportivas ya que se entrena descalzo para liberar y fortalecer la musculatura de los pies y favorecer una correcta pisada.

Las mensualidades van desde 94 euros hasta 149 euros al mes, pudiendo venir todos los días de la semana al número de sesiones que se quieras. Si alguien quiere pagar un precio más reducido, puede optar por comprar bonos de sesiones e ir canjeando las sesiones. De esta forma, cada sesión va desde los 10 euros hasta 17 euros. Todas las mensualidades y bonos incluyen, por supuesto, la ropa deportiva, toallas, productos de aseo etc.

Dentro de esta cuota no entra la totalidad de los zumos o batidos. Los socios apuntados a mensualidad, tienen desde 10 euros hasta 25 euros gratis para consumir zumos o comida saludable en el restaurante Garten True Food. "Nosotros les regalamos una tarjeta a nuestros socios que se auto-recarga cada mes para que puedan usarla en zumos, ensaladas, desayunos saludables", explica Marina.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
Publicidad