Evasión

Si quiere volar a Japón barato, enero es el momento de la compra

  • Desde hoy hasta el 15 de febrero, puede adquirir el vuelo por 526 euros
  • Se trata de una campaña de la Oficina de Turismo de Japón y ANA
  • Con esta oferta, también puede elegir entre 45 destinos de vuelos internos
Dreamstime
Madrid

La Oficina Nacional de Turismo de Japón (JNTO) y la compañía aérea ANA lanzan una campaña de promoción turística para viajar a Japón con una oferta desde 529 euros ida y vuelta. Esta campaña, que estará activa desde hoy, 15 de enero, hasta el 5 de febrero, permite adquirir billetes para viajar en diferentes períodos comprendidos entre el 22 de enero y el 31 de agosto de 2019.

Además, todos los que viajen a Japón con esta oferta y seleccionen la opción "múltiples ciudades" en el momento de la compra podrán añadir dos vuelos internos a elegir entre 45 destinos dentro del país, con escala desde la ciudad de llegada, partiendo de ciudades principales como Tokio, Osaka o Nagoya. Esto permitirá conocer destinos como Hokkaido, al norte de Japón, o el paradisiaco archipiélago Okinawa, la prefectura más meridional del país, entre otros.

Entre enero y noviembre de 2018 más 112.900 españoles han visitado Japón, un 20% más que en el mismo periodo del año anterior, según los datos de la Oficina Nacional de Turismo de Japón (JNTO). Estos datos sitúan a España entre los principales países que más han visitado el país del Sol Naciente entre enero y noviembre de 2018, por detrás de Vietnam (26,1%) Rusia (23,8%) e Italia (21,2%) y por delante de Filipinas (19,4%), China (14,6%) e Indonesia (14,6%).

Además, este año el número de turistas internacionales que visitaron Japón ha superado los 30 millones de turistas internacionales, de acuerdo a los datos registrados hasta el pasado 18 de diciembre.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0