Evasión

La cata de la semana: Pago Garduña 2015

Madrid

Sobre el papel es uno de los mejores syrah que se hacen en el país, y en la copa y en la boca la teoría se confirma. Un monovarietal imprescindible para los amantes de esta uva, plantada a 800 metros y además de una añada excepcional como la de 2015.

Entrada potente, desarrollo equilibrado, frutos rojos en nariz y una fresca elegancia pese a los 14,5 grados de este crianza que ha pasado 17 meses en barricas nuevas y que promete evolucionar muy bien en botella los próximos años.

B. Abadia Retuerta

VT de Castilla

PVP recomendado 75 euros

Calificación 9,6

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.