Evasión

Un apetitoso homenaje para despedir el verano

Helados únicos, un aceite muy especial para las ensaladas, tés que se preparan en frío… Aún queda tiempo para disfrutar del verano a mesa y mantel.¡Y hay que aprovecharlo!.

Infusiones en frío

Sólo hay que verter agua fría sobre la bolsita de té, dejar reposar durante 5 minutos y … ¡voilá!. La firma Ship comercializa estas sorprendentes infusiones con originales sabores como manzana& menta, mojito pink (manzana, hibisco..) o limón verde con regaliz, entre otros. Se vende en las grandes superficies. PVP recomendado: 2 euros.

La mejor cosecha de su historia

Eso afirman en la almazara donde elaboran L'Amo Aubocassa, uno de los aceites de oliva virgen extra (AOVE) más exclusivos de nuestro país. Hecho en Manacor (Mallorca) a partir de arbequina y picual de olivos propios, recientemente han inaugurado un Olive Oil& Wine Bar, donde degustar sus aceites junto a una selección de vinos de Bodegas Roda. Igualmente, proponen visitas durante todo el año . PVP recomendado, aceite L'Amo (250 cl.): 9 euros.

Originales helados

Limón y albahaca, sésamo negro, polen y mascarpone… son algunos de los helados de Flower Experience: artesanos, sin aromas artificiales ni conservantes. Con un 70% de fruta (ecológica en la mayoría de los casos), la leche que se utiliza llega de un caserío vasco y se endulzan con caña 'bío'. Poseen terraza frente al Mercado de Barceló (C/ Mejía Lequerica, 9. Madrid) y despachan para llevar.

Placer frizzante

Elaborado con variedades garnacha tinta y moscatel de grano menudo, cultivas en viñedos ecológicos, el vino Libalis Rosé 2017 (B. Maetierra, IGP Valles de Sadacia), tiene un delicado toque frizzante- absolutamente natural- que resulta sumamente refrescante. De color rosa pálido, posee sabores afrutados y toques cítricos. Servirlo siempre muy frío.

Ginebra mediterránea

El barman barcelonés Alberto Pizarro, ganador de la World Class Competition 2011 y Mixing Master de Schweppes, lanza una nueva edición de su ginebra Modernessia en la que rinde homenaje, a través de una botella de diseño, al paisaje urbano de la Ciudad Condal y al Mediterráneo. Elegante, fresca y con un perfil herbáceo y floral. PVP recomendado: 20 euros.

Chocolates artesanos y saludables

Hecho a mano, healthy y sin conservantes. Así son los chocolates de la tienda Flor D'Kko, un espacio en el que Karen Molina y Ardiel Galván llevan cuidadosamente a la práctica todo lo que saben sobre el cacao para convertirlo en deliciosas tabletas, bombones, trufas… en ocasiones fusionados con té matcha, chía sal del Himalaya, wasabi o fruta. También despachan chocolate a la taza, sin harinas ni almidones. Sus productos no tienen gluten. Matices, aroma y sabor en la calle Padilla, 68 (Madrid). Poseen tienda online.

Etiquetas con estilo propio

Bodegas Marco Real ha cambiado la imagen de sus vinos 'Homenaje' en una apuesta por la modernidad. Con etiquetas inspiradas en los grafittis del momento, los edificios más representativos de las principales ciudades también están presentes. Vinos con una buena relación calidad-precio en sus distintas variantes de blanco, rosado o tinto, que han incorporado tapón de rosca. PVP recomendado: 4,5 euros

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.