Evasión

El Estilo es Ciego: experiencia gastronómica

Madrid

La firma de moda Tom Black celebró este verano la segunda edición del Estilo es Ciego. Un evento que trata de reflexionar sobre qué significa el estilo, la elegancia o la belleza para un invidente a través de una serie de personalidades del deporte o profesionales distinguidos que son ciegos. Una de las citas de esta edición fue celebrar una experiencia culinaria que consistió en reunir a todos los invitados del evento en una cena en igual de condiciones. Es decir, los comensales videntes tuvieron que ponerse un antifaz para no ver nada. 

El comienzo de la velada estuvo liderado por el enólogo Roberto Vicente, de Bodegas Ysios, que propuso el reto de descubrir a través del olfato los ingredientes que conformaban los vinos a catar. El siguiente turno fue el del chef del hotel Villa Padierna Palace que elaboró una degustación gastronómica sensorial que no pudo ser percibida por la vista. El final de la noche, por su parte, fue el turno de Jaime Boville, el vicepresidente de The Haciendas Company, que realizó una nueva experiencia a través de los aromas que están presentes en su ron Premium Sister Isles. Melaza, vainilla y aromas tostados fueron algunas de las claves.

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