Evasión

Trimarán White Rabbit: un superyate de 84 metros

  • 3000 t brutas, 84 m de longitud y 19,6 m de manga
  • Es el superyate más grande construido en Australia
Madrid

Echo Yachts es uno de los fabricantes de yates de lujo más famosos de la actualidad. Esta empresa, con sede en Australia, construye algunos de los barcos más espectaculares del mundo. Uno de los últimos es el Trimarán White Rabbit, un barco de 84 metros de eslora.

Para la construcción de esta embarcación, Echo Yachts ha seguido las instrucciones y requisitos de los propietarios de la misma. Durante 4 años se han llevado a cabo todos los trabajos de construcción del barco. El resultado ha sido un yate de lujo espectacular y extremadamente funcional.

Con casi 3000 toneladas brutas, 84 metros de longitud y 19,6 metros de manga, White Rabbit es el superyate más grande construido en Australia y el mayor superyate de aluminio y triple casco del mundo. El diseño de la embarcación corresponde a Sam Sorgiovanni. "No hay duda de que cada aspecto de este yate es puramente de clase mundial. Al igual que con todos los grandes yates, siempre hay un propietario que tiene un sueño, una pasión por la experiencia única de navegar. En este caso, el propietario también es un visionario que se esfuerza constantemente por desafiar las convenciones y lograr lo que nunca se había hecho antes", explicó durante la presentación. 

El diseñador también ha destacado la forma del casco, desarrollada por One2Three: "Es una innovación con muchas ventajas sobre un casco convencional. Una vez que la industria lo entienda por completo, no tengo dudas de que las formas eficientes de cascos se verán reconocidas como en un mundo de eficiencia de combustible". Esta embarcación tiene una propulsión híbrida. Además, White Rabbit, explica la compañía,  presenta los más altos estándares de lujo e innovación con más de 1200 metros cuadrados de alojamiento de huéspedes palaciegos.

"A petición de los clientes, exploramos su deseo de 'audacia de ingeniería' en la forma del buque y el diseño de sistemas de ingeniería de última tecnología. Estamos muy agradecidos con nuestro cliente por empujarnos y respaldarnos en todos estos esfuerzos", explicó Mark Stothard, director de Echo Yachts.

White Rabbit se probará en el mar frente a la costa de Australia Occidental antes de la entrega a sus propietarios a fines de octubre de 2018. La empresa Echo Yachts se posiciona como uno de los fabricantes de lujo más demandados del momento. este año tendrán presencia en la feria de Mónaco Yacht Show, donde se prevé que muestren algunos de sus barcos más emblemáticos.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado