Evasión

Un recorrido por las mejores playas de Europa

  • Europa tiene algunas de las mejores playas del mundo
Madrid

Unas vacaciones de verano en la playa son una de las maravillas más perfectas del mundo. En Europa tenemos playas ideales, súper bonitas, en las que poder disfrutar de grandes experiencias mientras el sol baña cada uno de los rincones playeros. ¿Cuáles son las mejores playas de Europa?

Sol, mar y diversión en Europa

1. Playa de Carvoeiro, en el Algarve portugués

Carvoeiro es una pequeña ciudad del Algarve portugués, donde el Océano Atlántico ofrece todo su esplendor. Aquí es posible disfrutar de una jornada apacible sobre la arena o practicar deportes acuáticos muy famosos, como el surf. Cuando el viento hace acto de presencia las olas se convierten en imponentes en Carvoeiro.

2. Isla Mrathonisi, en Grecia

Conocida también como Isla Tortuga, es una de las imprescindibles si te desplazas hasta Zakynthos, en Grecia. Sin duda las aguas turquesas y cristalinas de esta isla harán que el veraneante quede impresionado. Su nombre se lo debe a que parece una tortuga flotante en medio del océano. Para llegar a esta playa solo hay que tomar un barco desde alguno de los puertos cercanos y estar preparado para vivir la mejor experiencia estival del momento.

3. Playa de Peljesac, en Croacia

Viajar a Croacia en verano es una experiencia única. En este país están algunas de las playas más bonitas del planeta, como la Playa de Peljesac. Paisajes maravillosos y naturales en plena naturaleza. Puedes descubrir este lugar desplazándote desde Dubrovnik, ya que solo te llevará una hora de camino si lo haces en coche. Aunque para extremar la experiencia puedes alojarse en la Península de Peljesac y disfrutar de una zona única.

4. Atrani, en Italia

Muy cerca de Nápoles está Atrani, una ciudad preciosa, que ofrece playas ideales. Para llegar a este pequeño pueblo italiano puedes volar hasta Nápoles y realizar el trayecto en coche. Las playas son de aguas turquesas y tranquilas. Al atardecer, la playa se llena de barcos de pesca y el paisaje es una auténtica maravilla.

5. Calella de Palafrugell, en España

En plena Costa Brava Española está una de las playas más bonitas del litoral Mediterráneo. En Girona está Calella de Palafrugell. Es un pueblecito de pescadores, que sigue conservando todo el encanto mediterráneo de hace años. A una hora y media del Aeropuerto del Prat encontrarás una de las opciones veraniegas más singulares y bonitas.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0