Evasión

El rascacielos 'Intempo' de Benidorm inicia la venta de sus pisos de lujo

  • Un edificio de 192 metros de altura con 269 pisos de lujo
  • Presenta un grado de ejecución que alcanza el 93%
  • Se espera que esté completado en el año 2019
Imagen: Doblecaña
Madrid

El fondo SVP Global, propietario del rascacielos Intempo de Benidorm, el edificio de viviendas más alto del país, ha iniciado la venta de los 269 pisos de lujo que alberga, según informó la firma que el pasado año compró el inmueble, de 192 metros de altura.

La comercialización arranca toda vez que el fondo ya ha obtenido las licencias pertinentes para terminar las obras de construcción del edificio, que actualmente presenta un grado de ejecución del 93% y se espera esté completado en 2019. Para vender los pisos del rascacielos el fondo ha lanzado una campaña publicitaria y una página web informativa.

La fase de comercialización se completará en breve tras un "extenso análisis de mercado" que pretende identificar a los potenciales compradores nacionales e internacionales de las viviendas. Los pisos están dirigidos a inversores que busquen "experiencias de alto nivel basadas en sólidos criterios de inversión", según el fondo.

"Intempo es uno de los proyectos que mayor expectación han creado entre potenciales compradores e inversores, tanto a escala nacional como internacional", asegura el fondo propietario. "Se trata de un nuevo concepto de viviendas residenciales de lujo que está llamado a ser uno de los nuevos símbolos de la costa mediterránea", subrayaron.

El complejo contará con consejería y modernos servicios lifestyle, como son gestión de las viviendas y su alquiler a nivel internacional, además de otras instalaciones y dotaciones (lounge&bar, spa o beach club) en lo alto del rascacielos.

Un proyecto premium transformador

Intempo fue adquirido a finales del pasado año por el fondo SVP Global, que compró a Sareb la deuda asociada al inmueble. El fondo invertirá un "significativo" importe de capital tanto en la reforma del edificio como adecuar sus alrededores.

SVP Global considera que la conclusión y venta de esta torre de viviendas generará "nuevos puestos de trabajo" y reforzará el crecimiento económico y social de la zona. Además, estima que contribuirá a "atraer a un turismo más premium y mayores inversiones a la Costa Blanca". "Pretende ser un proyecto transformador a nivel local e internacional que inspire a otros promotores a llevar a cabo proyectos similares", remarcó el fondo.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum5
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado

Usuario validado en Google+
MANU
A Favor
En Contra

Intempo fue adquirido a finales del pasado año por el fondo SVP Global, que compró a Sareb, y se puede saber cuanto ha pagado el fondo por el, y cuanto ha perdido el Sareb en la venta.

Puntuación 9
#1
NDNANPNP
A Favor
En Contra

Lo que habría que iniciar es su demolición. Yo no he visto una cosa más fea nunca. Ya habían conseguido que Benidorm y Torremolinos fueran las ciudades costeras más feas del mundo a base del crecimiento de sus edificios, pero con este lo han rematado.

Puntuación -6
#2
Puffffff
A Favor
En Contra

Y quién va a comprar en ese engendro??? Opino lo mismo, debería ser demolido.

Puntuación -4
#3
un ciudadano
A Favor
En Contra

comprarlo? pero si lo que tendrían que hacer es demolerlo! Menuda aberración arquitectónica...

Puntuación -1
#4
La España de la catástrofe y la humillación
A Favor
En Contra

Gigantismo ladrillero, y además con ingleses. El completo.

Puntuación 0
#5