Evasión

Tenerife tiene el mejor hotel de lujo de España

  • Los World Travel Awards son considerados los 'Oscar del turismo'
  • El hotel cuenta con restaurantes dirigidos por chefs con estrella Michelin
Imagen: Barceló Group
Madrid

El Hotel Royal Hideaway Corales Resort, miembro de Barceló Hotel Group, ha sido galardonado por los World Travel Awards en la categoría de Spain's Leading Luxury Hotel Villa 2018.

Los World Travel Awards son considerados los 'Oscar del turismo' por el Wall Street Journal. Premian la excelencia hotelera de este nuevo complejo de cinco estrellas gran lujo ubicado al sur de la isla de Tenerife, concretamente en La Caleta de Costa Adeje.

Sus villas de uno o dos dormitorios con salón comedor se encuentran situadas en Royal Hideaway Corales Suites, el área del hotel destinada principalmente a familias, y forman parte de este resort que se eleva sobre la playa de La Enramada.

El hotel cuenta con restaurantes dirigidos por chefs con estrella Michelin, como Maresía, y propuestas de cocina Nikkei con su restaurante San Hô, así como una zona de spa situada en la zona solo de adultos.

Además de este galardón, el hotel fue premiado a inicios de año por los European Hospitality Awards como Mejor Nuevo Hotel 2018 por sus instalaciones y por su novedosa propuesta de experiencias diseñadas a la medida de sus huéspedes. También está considerado como Mejor Hotel de Playa por los Premios Roca a la Iniciativa Hotelera.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado