Evasión

Regalar felicidad, la propuesta de Niwa Hotel & Spa

Puestos a regalar, regalemos felicidad. Esta es la filosofía del equipo de Niwa Hotel & Spa (Brihuega, Guadalajara), un espacio de turismo saludable a menos de una hora de Madrid y  frecuentado durante todo el año por gurús del bienestar y amantes del slow living: un concepto que defiende el vivir sin prisas evitando el estrés y una vuelta a las raíces.

Se trata además de una fusión de las terapias asiáticas con el producto autóctono. Niwa, jardín en japonés, es pequeño pero no le falta de nada: un Spa completo, más de 30 masajes y tratamientos de belleza, comida sana, clases personalizadas de Yoga y Pilates y piscina climatizada entre otros. 

Brihuega, villa de las tres culturas y jardín de la Alcarrria

Así pues, ¿quieres levitar con un masaje de miel de la Alcarria? ¿Sueñas con un Shiatsu descontracturante? Qué mejor que hacerlo en uno de los pueblos más bonitos de La Alcarria a 90 kilómetros de Madrid. Para hacerlo puedes reservar tu experiencia en la web por e-mail (info@hotelspaniwa.com) o por teléfono (949 28 12 99 / 606 410 788).

Packs especiales navidad

*Escapada exprés 'Arrebato de Pasión', pensada para parejas que necesitan un break y tienen poco tiempo. Incluye estancia durante el día en habitación doble de 10:00 a 20:00 horas (sin pasar noche), con desayuno buffet y uso libre del Spa (máximo 120 minutos),  un masaje Filipino Hilot en pareja de 60 minutos y botella de Cava y Bombones - 95 euros /persona

*Escapada 'Porque yo lo valgo', diseñada para todos los que necesitan cuidarse y darse un capricho beauty-healthy, y una cura détox exprés. Incluye una estancia de una noche de domingo a jueves en habitación doble con desayuno buffet, circuito spa privado, tratamiento reductor, zumo natural, fruta e infusiones. 150 euros / persona.

*Escapada 'Capricho de navidad', una auténtica escapada détox para volver renovado tras los excesos navideños. Incluye una estancia de dos noches válido para todos los días de la semana en habitación Doble con desayuno buffet, circuito spa diario con acceso libre, tratamiento, masaje, zumo natural, fruta & infusiones. 275 euros/persona.

Todos los packs tienen la opción de contratar clases personalizadas de yoga o pilates. Además, desde el 15 de noviembre de 2016 al 15 de enero de 2017, Niwa tiene ofertas especiales para estancias de más de 3 noches.

Además, regalar Niwa tiene premio. En concreto, entre todas las tarjetas regalo vendidas entre el 15 de noviembre de 2016 y el 15 de enero de 2017 se sortearán tres premios. 

1. Una estancia de una noche para dos personas en habitación doble con desayuno buffet y acceso libre al spa.

2. Un circuito de spa de 90 minutos y un masaje de 60 para dos personas.

3. Un masaje de 60 minutos para dos personas a elegir de la carta.

Por Elena Solinís

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado