Evasión

Gritando en silencio presenta su nuevo disco en Madrid

MADRID, 18 (CHANCE) Los sevillanos Gritando en Silencio se confirman como una de las bandas de rock más sólidas de la escena estatal. Su irrupción en el panorama musical hace seis años supuso un soplo de aire fresco, enganchando al público y a los medios con su carisma y un directo contundente.


MADRID, 18 (CHANCE)

Los sevillanos Gritando en Silencio se confirman como una de las bandas de rock más sólidas de la escena estatal. Su irrupción en el panorama musical hace seis años supuso un soplo de aire fresco, enganchando al público y a los medios con su carisma y un directo contundente.

El perfil musical de Gritando en Silencio, tan propio como variado, parece aferrarse en su nuevo álbum 'La edad de mierda', a unos orígenes que en trabajos anteriores crearon blues, medios tiempos y acústicos, y que ahora se centran en el "rock y sólo rock" que ellos mismos han buscado y hallado a base profesionalidad y constancia, y que les postula como una de las grandes esperanzas de una generación que busca nuevas hornadas en nuestro rock. Las trece canciones que componen 'La edad de mierda' transcurren arrolladoras. Rock y sólo rock, para unos tiempos que necesitan ser golpeados por guitarras crudas y letras tan ácidas y viscerales como esperanzadoras.

El arranque de la gira presentación de este nuevo trabajo está siendo imparable. Noches memorables como las de los conciertos de Málaga, Murcia, Barcelona y Valencia contribuyen a que el show del próximo viernes en Madrid sea una fecha muy esperada para los seguidores de la banda y del rock en general.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado