Evasión

Gran Hermano VIP se estrena esta noche Telecinco.

MADRID, 11 (CHANCE) El reality estrella de Mediaset vuelve en su versión VIP un mes después de que finalizase la décimo quinta edición de la versión clásica de Gran Hermano.

MADRID, 11 (CHANCE)

El reality estrella de Mediaset vuelve en su versión VIP un mes después de que finalizase la décimo quinta edición de la versión clásica de Gran Hermano.

Doce rostros conocidos comenzarán esta noche su convivencia en la casa de Guadalix de la Sierra, aunque solo se conocen la mitad pues los otros seis concursantes por ahora son un misterio hasta esta noche.

Belén Esteban, Olvido Hormigos, Ylenia de Gandía Shore, Sandro Rey, los Chunguitos y Víctor Sandoval son los nombres que por el momento conocemos todo el mundo y los concursantes que están dispuestos a convivir en la casa. ¿Qué sorpresa nos depararán los otros seis restantes?

Gran Hermano VIP estará conducido por Jordi González, amante del reality y del que ya tenemos constancia que ha trabajado en Gran Hermano gracias a los debates de la edición de personas de a pie. Veremos que sorpresas nos depara esta nueva edición de uno de los realities más queridos de nuestra televisión con estos rostros conocidos.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint