Evasión

¿Quién es Nerea Barros?

Nerea Barros Imagen: vertv

Nerea Barros es una gallega que ha revolucionado el mundo de la actuación. Nacida en Santiago de Compostela en 1981, es actriz desde hace años, pero ha sido con la serie El tiempo entre costuras con la que se ha dado a conocer. Ahora comparte reparto con Jesús Castro en La isla mínima.

Debutó en la serie MIR, pero Nerea afirma que no ha visto mayor producción que en El tiempo entre costuras. Además dice que ha sido desde los inicios, desde que pasó el casting de la serie. En una de las entrevistas que ha ofrecido afirma que nos e leyó el libro hasta que terminó el rodaje para que no le influyera y en el momento en el que le dijeron quien era María Dueñas, la autora del libro, salió corriendo por que le entró el pánico.

Su novio, Juan Ibañez, trabaja en el Hormiguero y forman la pareja perfecta. Tras el éxito de la serie le llueven las propuestas, algo que todavía no se cree que sea posible y se lo toma con filosofía, por lo que la veremos más veces en nuestras pantallas y en la gran pantalla.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado