Evasión

Cinco divas latinas que están por llegar

En la música latina, las reinas son Jennifer López o Shakira pero hay muchas princesas que les disputan el trono. Os presentamos a cinco de ellas que suenan, y mucho, al otro lado del charco.

Comenzamos con Lali Espósito, una explosiva argentina que ha cosechado un gran éxito en su lanzamiento en solitario tras su paso por la banda Teen Angels. A bailar es su primer disco y Asesina el single que mayor repercusión le ha dado. Este mismo año recibió el premio Kids' Choice Awards a la mejor artista latina.

Aunque nacida en Houston (Texas), Paty Cantú es una de las cantantes y compositoras mexicanas con más proyección. Su último disco es un álbum en directo titulado Drama Queen en vivo. Como buena latina, quiere aprovechar el tirón del Mundial de Fútbol de Brasil, así que acaba de lanzar canción La Copa de todos.

Desde ColomBia llega Naela. En 2014 lanzó su segundo trabajo de estudio, Imparable, un disco editado por la discográfica española My Major Company, que se ha convertido en un éxito desde el primer día. Su último single es ya suena con fuerza en nuestro país.

Si tienes padrino te bautizas. Es el caso de Sophia del Carmen, súper amiga de Pitbull y último fichaje de la todopoderosa RedOne. Nacida en Los Ángeles aunque de padre guatemalteco y madre costarricense, su estilo es una mezcla que bebe de sus raíces latinas y urbanas así como de la cultura pop norteamericana en la que se formó. La has oído con Pitbull en Beat On My Drum y su nuevo éxito para el verano se llama Lipstick.

Acabamos con Javiera Mena, una auténtica sorpresa en la música latina ya que lo suyo es el electropop más moderno. Además es una de las primeras en atreverse con el crowdfunding para su tercer disco, Espada, cuyo single homónimo ya podemos disfrutar en España.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum2
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado

Ainhoa Lalita
A Favor
En Contra

Lali <3

Puntuación 6
#1
Gloria Domingo
A Favor
En Contra

¡¡Lali Espósito!!

Puntuación 4
#2