Evasión

La cuenta de Twitter de Justin Bieber, ¡hackeada!

El cantante Justin Bieber Imagen: Archivo

Este acto ha sido, presuntamente, obra de un hacker indonesio gracias a un programa malicioso, con el que ha conseguido descifrar unas claves que al parecer no cumplían con la seguridad específica para evitar este tipo de acciones.

Los responsables de la cuenta de Justin Bieber intentaron actuar con la mayor rapidez para conseguir que el hackeo durara lo menos posible.

Según los expertos de seguridad de cuentas en redes sociales, los enlaces que había disponibles en la cuenta del cantante llevaban a páginas web o a descargas de aplicaciones maliciosas que intervenían sobre la cuenta de Twitter del usuario, modificando la configuración de ésta y publicando mensajes sin el consentimiento del usuario. Evidentemente los tweets publicados por la aplicación maliciosa buscaban extender mucho más la oleada de spam que se había iniciado con el hackeo de la cuenta de Bieber y así conseguir hacerse con el control de más cuentas. 

Es decir, la aplicación que se instalaba tenía la habilidad de robar la contraseña de la cuenta que se estaba utilizando en el dispositivo. Por lo que en el caso de haber pinchado en alguno de estos "tweets", los usuarios deberán cambiar sus contraseñas.

Parece que la alegría de haber recuperado a Selena Gómez, se ve mermada por una acción que ataca directamente a la figura del cantante de "Baby". Quizás este hecho sea una de las consecuencias de los actos realizados por Justin Bieber en los últimos meses, con los que sólo ha conseguido ganar un gran número de detractores.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum1
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado

Manu
A Favor
En Contra

Eso es de descargarse tanto porno

Puntuación 2
#1