Evasión

13 millones y medio de españoles compran productos de segunda mano

MADRID, 19 (CHANCE) Los complementos de lujo de segunda mano están de moda, así lo demuestra el reciente estudio de Cash Converters, que cifra en los 13 millones y medio a los españoles que compran productos usados, cerca del 40% de la población adulta, una cifra que se ha disparado tras la crisis económica.

MADRID, 19 (CHANCE)

Los complementos de lujo de segunda mano están de moda, así lo demuestra el reciente estudio de Cash Converters, que cifra en los 13 millones y medio a los españoles que compran productos usados, cerca del 40% de la población adulta, una cifra que se ha disparado tras la crisis económica.

Una tendencia ejemplificada en el éxito que está cosechando la plataforma Misbolsosdelujo.com, que permite la compra-venta de complementos y accesorios de lujo. "La crisis ha cambiado nuestros hábitos de consumo. Comprar artículos de segunda mano ya no es visto como un símbolo de escasez, sino todo lo contrario, lo antiguo, lo usado, lo 'vintage' están de moda", declara Leticia Laguna, directora de la web.

Más de un centenar de productos de las marcas más prestigiosas, como Loewe, Dior, Gucci, Louis Vuitton, Chloé o Bulgari, están a tu alcance con solo un golpe de clik. El portal online presenta accesorios que van desde los conceptos más cosmopolitas, a los motivos naturales, así como el estilo clásico, el vintage, el folk o el neohippie, entre otros muchos.Además, ofrece una sección exclusiva de productos masculino.

"Un 90% de nuestros artículos se encuentran en perfecto estado, y es que pese a ser de segunda mano apenas han tenido uso, la mayoría ni siquiera se han estrenado", explica Laguna. La web ofrece unos servicios de lujo, como los complementos que vende, entre ellos la entrega entre 24 y 48 horas y la posibilidad de devolver el pedido durante los 7 días siguientes a la recepción.

Los utilización de objetos de segunda mano no sólo significa un ahorro notable de dinero, sino también el reciclaje de un producto, así como la posibilidad de dotarle de una segunda vida que su dueño anterior ni siquiera imaginó que podría tener.

¡Lánzate a la segunda mano y sorprende a todos estas Navidades!

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado