Evasión

Decoración muy animal

Una buena manera de sorprendes con la decoración de tu casa es inspirarte en la naturaleza, y una de las tendencias más divertidas es montarte un zoo pero de muebles. Toma nota del bestiario de diseño, digno de interiorista, que te presentamos. Simplemente, salvaje.

Realismo inanimado

El estudio sueco Front Desing es uno de los precursores de esta tendencia. La serie Animal Things se compone de todo un bestiario muy realista, con piezas a tamaño real y exclusivamente producidas en negro, que se venden en la página web de Moooi. Desde 313 euros, hazte con un caballo lámpara de pie, conejos para la mesilla o un cerdo para tomar el té.

Arañas en la mesa

Candelabro de Stuart Richards no apto para personas con aracnofobia pero muy indicado para poner un toque de originalidad en la mesa. Fabricado a mano en Inglaterra, el Spider está realizado en resina y su acabado está lacado en bronce. Su precio, unos 900 euros. Lo puedes encontrar en Wolf & Badger.

Sentado sobre el conejo

Si los lindos conejitos siempre te han parecido la cosa más adorable y suave de la fauna, no renuncies a sentarte sobre uno de ellos. Así es Bunny, el sillón ideado por Iskos-Berlín que nos recuerda al animal de la granja aunque éste es un poco más caro (unos 3.000 euros). Sobre suave tapiz, el mueble se presenta en tres colores: rojo, púrpura y gris fuerte. A gusto del decorador. Para hacerte con uno o varios de ellos, en Normann Copenhagen.

El oso de los libros

El estudio francés Ibride propone una Arca de Noe muy abstracta pero también muy útil. La serie Mobilier de Compagnie tiene entre sus especies al osco estantería, la avestruz consola o los perros taburetes. Las piezas están elaboradas en Laminado de Alta Presión (HPL), un material altamente resistente con un tacto muy agradable. Las piezas van de los 150 euros a los 900 euros y puedes saber donde comprarlas en Ibride.

Cojines salvajes

La colaboración de la fotógrafa Valerie Shaff con East Camp Home ha dado como resultado una fabulosa colección de cojines con palomas, cocodrilos, rinocerontes, pavos reales, serpientes y conejos. El sofá más cómodo se convierte así en un hábitat salvaje con estos cojines elaborados con un forro en 100% muselina de algodón y relleno de fibra natural. Su precio es de unos 120 euros y la etiqueta se siembra, tal cual, ya que está compuesta por un papel reciclado con semillas en su interior que con tierra y un poco de agua deja crecer flores salvajes.

Trofeos geométricos

Lo que está claro es que ya no hace falta ir de caza para poner trofeos en la pared. Con Geometric Trophy Head tendrás la majestuosidad del mundo animal sin lastimar a ninguna especie. El estudio Bend digitalizó las cabezas de búfalo, oso y osezno para obtener una versión matemática de éstas y ponerlas en las paredes de aquellos que tengan unos 100 euros de presupuesto.

Las tripas de mi mascota

Acabamos con las Animal Boxes o pequeñas cajas con formas muy salvajes para guardar los objetos más preciados de cada cual. El diseño es de Karl Zahn y tienes seis bestias a elegir: toro, oso polar, pájaro, ballena, rinoceronte y llama, ¿con cual te harías por unos 50 euros?

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum1

A Favor
En Contra

Me parece rebueno

Puntuación 0
#1