Evasión

La familia de Bernard Madoff defiende su inocencia

Han publicado un libro con el que pretenden exculparse de todas las estafas que cometió el patriarca de la familia, Bernard Madoff. Dicho libro se titula 'Verdad y consecuencias: la vida en la familia Madoff', escrito por Laurie Sandell con la ayuda de la mujer de Bernard, Ruth, y su hijo Andrew.

Según publica El País, Ruth Madoff está llevando a cabo una campaña mediática para limpiar su imagen, asegurando que nada tenía que ver con los negocios de su marido, y por tanto no conocía las estafas que 'Bernie' llevaba a cabo.

Sin embargo, hay muchas dudas sobre la inocencia de Ruth. Fue ella misma quien controló las cuentas de las empresas de su marido en los sesenta. Además, días antes de que arrestaran a su marido, retiró más de 15 millones de dólares de varias cuentas de las empresas.

También ha desvelado que, el día de Nochevieja de 2008, tanto ella como su marido intentaron suicidarse maezclando medicamentos. Sin embargo no fue suficiente la dosis que ingirieron. "Me alegro de que el intento de suicidio no tuviera éxito", declaró Ruth en una entrevista para la CBS.

Ruth ya ha decidido acabar la relación con su marido, con el que llevaba casada desde los 18 años. No fue hasta que su hijo Mark se suicidó cuando Ruth decidió dar el paso definitivo para romper su matrimonio.

En diciembre se cumplirá un año del suicidio de Mark Madoff, el primogénito de Bernie acabó con su vida en su lujoso apartamento de Nueva York. Mark había pedido a su madre que dejara a su padre, pero esta no se decidió a hacerlo hasta que Mark puso punto y final a su vida.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum1

Sorp
A Favor
En Contra

Claro que la familia no era consciente de lo que estaba haciendo el patriarca.

Toda la familia a Siberia, a tomar porc.....

Puntuación 1
#1