Evasión

Conozca a los concursantes oficiales de 'Supervivientes'

Ya conocíamos a tres de ellos pero Telecinco ha confirmado en su página web quiénes serán los famosos que participarán en la próxima edición de 'Supervivientes'. Paquirrín, Rosa Benito y Aída Nízar estarán acompañados de Toni Genil, Jacobo Ostos o Sonia Monroy, entre otros. Conozca todos los detalles de los nuevos concursantes. Jorge Javier Vázquez y Raquel Sánchez Silva presentarán el concurso.

Kiko Rivera-Paquirrín

Conocido por ser el hijo de Isabel Pantoja y el torero Paquirri, ya participaba en los conciertos que daba su madre cuando solo era un niño. Además ha trabajado como colaborador en numerosos programas de televisión, como 'Sé lo que hicisteis' o 'Muchachada Nui'.

Siempre ha tenido fama de mujeriego, vago y juerguista, aunque hace unas pocas semanas conquistó la gran pantalla gracias a un papel en 'Torrente', en la que da vida al ayudante patoso del agente. El joven se define como una persona alegre y divertida que cae muy bien a la gente.

Aída Nízar

La vallisoletana es quizá la concursante más polémica de Gran Hermano y la que más enfrentamientos ha protagonizado en televisión. Ha trabajado como presentadora de call tv y como colaboradora en numerosos programas como 'Crónicas Marcianas'. Actualmente presenta 'Objetivo Aída' en Canal Catalá TV y colabora en 'Enemigos Íntimos'.

Rosa Benito

Durante muchos años fue la peluquera de su cuñada, Rocío Jurado, aunque actualmente colabora en el programa 'Sálvame'. La mujer de Amador Mohedano saltó a los medios para defender a su hija mientras participaba en Hotel Glam y se convirtió en la portavoz de la familia Jurado cuando la artista se encontraba gravemente enferma.

A día de hoy, Rosa Benito es protagonista de numerosas polémicas, bien por los rumores que apuntan a problemas matrimoniales como por la mala relación que mantiene con el padre de su nieto. Además, la semana pasada fue traicionada por sus familiares al filtrarse las fotos de la boda de su hija y fastidiarse la exclusiva de la revista 'Hola'.

Jacobo Ostos

Conocido por ser el hijo del torero Jaime Ostos y Mª Ángeles Grajal. Tiene fama de mujeriego y se le ha relacionado con varias concursantes de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' y con Nuria Bermúdez. 

Reyes Estévez

Atleta español especialista en pruebas de mediofondo, sobre todo de la prueba de 1.500 metros, donde ha conseguido sus mayores éxitos. Considerado el sustituto de Fermín Cacho, en 1997 consiguió la medalla de bronce en el Campeonato del Mundo de Atletismo. Pero no fue hasta el año siguiente cuando logró su primer oro en el Campeonato Europeo de Atletismo, encumbrandó así su carrera profesional.

Jessica Bueno

Aunque es modelo y actualmente Miss Sevilla, la joven es conocida por su supuesta relación con el tenista Feliciano López. Sin embargo, el romance ha estado muy salpicado por la polémica ya que Jessica Bueno guarda un gran parecido con María José Suárez, ex novia del tenista.

Aunque Bueno era una de las favoritas para alzarse con la corona de Miss España, al final no resultó elegida.

José Manuel Montalvo

Fue Mister España en 2008 y ha trabajado como modelo, presentador y actor. También es empresario y técnico Superior aeronáutico. Actualmente está cursando Ingeniería Técnica Industrial.

Toni Genil

Conocido por haber formado parte del grupo de Tamara, Loli Álvarez y Leonardo Dantés, Dantés se considera un aficionado del mundo del 'artisteo'.

Con tan solo 16 años comenzó su carrera artística y presume de haber conocido a John Wayne, Frank Sinatra y Dean Martin, e incluso de haber concinado macarrones al fallecido 'Rey del Pop', Michael Jackson.

Sonia Monroy

Bailarina, cantante y actriz, Sonia Monroy comenzó a trabajar en televisión gracias a José Luis Moreno, pero con Pepe Navarro y su programa 'Esta noche cruzamos el Missisipi', cuando consiguió hacerse famosa.

También colaboró en 'Crónicas Marcianas' y en 2002 montó el grupo 'Sex Boom' con Malena Gracia y Yola Berrocal. En verano de 2003 consiguieron ser Disco de Oro y vender más de 50.000 copias.

Tatiana Delgado

Aunque durante dos años trabajó como auxiliar de enfermería, abandonó el empleo porque le interesaba más el mundo del espectáculo. Actualmente es bailarina erótica y stripper y es conocida por haber protagonizado 'Torrente 4'.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum1
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado

JORGE
A Favor
En Contra

JOLINES, SOLO FALTA LA CORNUDA DE PARACUELLOS, LA DROGADICTA MALEDUCADA.

CON ELLAS, YA ESTÁN TODOS LOS VIVIDORES DE LA TELEBASURA, CON EL GORDO MARIC... DE JORGE J.

Puntuación 4
#1