Evasión

Hackers informáticos roban fotos de Scarlett Johansson desnuda

La curiosa manía que suelen tener las estrellas de fotografiarse desnudas parece tener consecuencias, en la mayoría de los casos estás imágenes aparecen en la red. Esta vez ha sido Scarlett Johansson la afectada.

Un grupo de hackers habrían robado unas fotos en las que la actriz aparecía desnuda tras haber hackeado su iPhone. El FBI aún no tiene muy claro como los piratas informáticos consiguieron acceder al sistema operativo del móvil.

Los piratas parecen no haber llevado a cabo este ataque a cambio de dinero, a pesar de que las imágenes podrían llegar a valer millones. De hecho, se cree que hubiesen llevado a cabo el robo por la necesidad de lograr romper nuevas metas.

Los agentes investigan si pudieses ser que las personas encargadas de hackear el móvil de Scarlett también hubiesen sido los encargados de hacerlo con los sistemas operativos de otras estrellas. El FBI ha llegado a esta conclusión porque varias celebrities de Hollywood en los últimos tiempo han sufrido robos similares, ejemplo de ello son Vanessa Hudges, Miley Cyrus, Selena Gómez y Jessica Alba.

Tan claro lo tienen los agentes que Vanessa Hudges se habría reunido con el FBI para prestar declaración sobre las imágenes que le robaron hace no mucho.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum7

valeniñobecerra
A Favor
En Contra

me cago en la maa... na más me ponéis foto del niño BECERRA, cualquier día me da algo. hacer como que se os ha filtrado y poner la foto de la amigachaaa....

Puntuación 19
#1
jua
A Favor
En Contra

estoy con el 1

Puntuación 7
#2
marco
A Favor
En Contra

donde se pueden ver? xDDD

Puntuación 8
#3
A Favor
En Contra

de nada gente! http://box.jisko.net/i/12fb95.jpg

Puntuación -4
#4
A Favor
En Contra

De nada chavalería! http://box.jisko.net/i/12fb95.jpg

Puntuación -3
#5
A Favor
En Contra

es solo una o hay mas?

Puntuación 0
#6
A Favor
En Contra

esa foto es un montaje , rey.

Puntuación 0
#7