Evasión

Ion Fiz rompe la buena racha y María Escoté busca sangre

Foto: EFE

Ion Fiz se centra en la sastrería clásica, en prendas estructuradas, y nos priva de su buen hacer como diseñador. Es cierto que en toda carrera hay un momento de derrape, le pasa a los mejores, es imposible mantener el in crescendo ad eternum.

Pero teniendo el talento que tiene Ion Fiz duele que se haya limitado a crear una línea extremadamente comercial como pensada para una firma de mass market como Cortefiel. El único consuelo que queda es la impecabilidad de esta propuesta de trajes sastre, pantalones pitillos pesqueros, y algún que otro guiño al estilo militar.

La emoción arribó de la mano de María Escoté que nos insufló un poco de adrenalina con una colección realmente vampírica. Un negro gótico para looks de vampiresas textuales en las que no faltaba ni un cliché, pero con brillantez: capas, vestidos lenceros, gafas redondas a lo Drácula de Coppola, aires moteros, goticismo contemporáneo, transparencias...

Unas vampiresas de infarto cuando se muestran en todo su esplendor con escotes halter y que transmiten una fuerza descomunal gracias a complementos como los cinturones con cabezas de leones metálicas.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum