Evasión

Sita Murt pierde el punto

No sé exactamente en qué momento de la historia se asociaron los tonos oscuros con el invierno, pero a quien se le ocurriera flaco favor le hizo a la humanidad. En la propuesta de Sita Murt abundaron los tonos negro, marrón y gris, todo con un espíritu muy melancólico y urbano. Con cierto toque minimalista años 90, que unido al espíritu 'comercial' de la firma, desproveyó a la presentación de emoción.

Bien es cierto que las prendas de Sita Murt son de las que ganan en las distancias cortas, cuando te las encuentras en la percha de la tienda y enseguida la visualizas integrada en tu armario, pero sobre la pasarela no pudo menos que resultar soso y monótono.

Esta firma se caracteriza por el excelente trabajo que realiza con el punto, pero en esta ocasión opta por una elaboración más discreta y menos trabajosa, acentuando la propuesta textil. Piezas como una capa corta de doble botonadura dio brillo a esta propuesta donde abundan básicos de fondo de armario como pantalones pitillo y vestidos-jersey.

Esperamos ver pronto de vuelta a esa Sita Murt que trabaja la lana gruesa, la de las estructuras esculturales, que traduce con acierto tendencias extremas de las pasarelas más vanguardistas a un lenguaje llano de la calle.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum