Evasión

IV edición del Torneo de Pádel de elEconomista

  • El pasado jueves elEconomista celebró su tradicional campeonato de pádel
  • Una cita deportiva de primer nivel que invita a la familiaridad empresarial
  • Estrella Damm y Grupo Intra Mercedes Benz han sido los patrocinadores
Madrid

Esther Polo Celda, digital comunication manager de Boiron, y Ángeles Cano, profesora de la UCM; y Diego Rome- ro, director de banca móvil de Banco Santander, y David Martínez, encargado de pádel del Santander, fueron las parejas ganadoras de la IV edición del Torneo de Pádel de elEconomista. La cita deportiva que cada año suma más adeptos -este año ha superado la centena-, comprometidos con disfrutar del deporte al más alto nivel y de una jornada de networking y complicidad empresarial.

Cada uno de los asistentes tuvo la oportunidad de jugar cuatro partidos al mejor de cinco juegos en una de las 17 pistas que el Club de Pádel de La Moraleja puso a disposición del evento deportivo. Una liga inicial que dividió a los palistas en dos grupos, el oficial y el de consolación. Marisa Fernández Valencia, directora de administración de elEconomista, y Sonsoles Nieto Esteban, coordinadora de relaciones externas de Ifema; y Óscar Fernández, responsable de seguridad de Evo Banco, y Carlos Hernández, jefe de publicidad de elEconomista, fueron las parejas ganadoras del cuadro de consolación.

La jornada deportiva comenzó a las 15:30 bajo un sol otoñal abrasador, con la inscripción de los participantes. La primera fase clasificatoria se alargó hasta las 18:00 horas, que dio paso a una merienda con fruta, sándwiches y cervezas Estrella Damm.

La fase final comenzó después del descanso y se prolongó hasta pasadas las 22:00, con los focos del recinto iluminando los partidos más decisivos. La noche terminó con la entrega de premios y trofeos, y con un sorteo de obsequios entre todos los palistas. Un fin de fiesta en el que los participantes recibieron vales descuento para la aerolínea Norwegian, productos ibéricos Fisan, así como material de Adidas, Álvarez Gómez, Urgo, Kölln, Soloio y RolDigital.

Una noche de premios y cócteles para celebrar la cita

La tarde del jueves fue un ejemplo de deporte amateur y de compromiso con la competición. Todos los palistas, tanto del campeonato masculino como del femenino, lo dieron todo en la pista para ascender en la clasificación. Y sobre todo en las últimas rondas, con las mejores parejas tratando de llevarse la victoria. Un objetivo importante y peleado, pero que no empañó una jornada dominada por la deportividad, el respeto y la distensión de las relaciones profesionales.

La entrega de premios fue un ejemplo de la buena atmósfera que se creó el pasado jueves. Juanjo Santacana, director adjunto del diario elEconomista, fue el encargado de entregar el trofeo a las campeonas Esther Polo, de Boiron, y Ángeles Cano, de la UCM, y las subcampeonas Luz Hernández, del departamento de Marca, Eventos y Branded Content de elEconomista, y Gloria Muñoz Blanco, partner account manager Spain de Norweigan. Recibieron una pala y una paletera de la marca Adidas. Pablo Caño, CEO de la Editorial Ecoprensa, dio los premios a los campeones Diego Romero y David Martínez, del Santander, y a los subcampeones Miguel Ángel Fernández y Sergio Jiménez, comerciales de Havas. Los premios fueron iguales que los del cuadro femenino.

En el cuadro de consolación, Daniel Gozlan, director comercial de elEconomista, entregó el premio a las campeonas Marisa Fernández, de elEconomista, y Sonsoles Nieto, de Ifema, y a las subcampeonas Laura Aparicio Díaz, account manager de Havas Media, y María del Carmen Jiménez, jefe de equipo en Everis. Las afortunadas se llevaron respectivamente un conjunto deportivo de la firma Adidas y un pack de productos ibéricos de Fisan. Los campeones del cuadro masculino Óscar Fernández, responsable de seguridad de Evo Banco, y Carlos Hernández, jefe de publicidad de elEconomista, y los subcampeones Raúl Garrido y Miguel Ángel Flores, de marketing de Leroy Merlin, recibieron el trofeo y los premios de David Atienza, director financiero y de operaciones de elEconomista.

El resto de participantes, además de la cena, pudieron optar a diferentes premios en una gran cita. Packs de cerveza Estrella Damm o un fin de semana con un coche Mercedes fueron los más deseados. El resto de regalos vinieron de parte de compañías como Norwegian, Fisan, Adidas pádel, Álvarez Gómez, Urgo, Kölln, Soloio y RolDigital.

Los asistentes pudieron disfrutar durante la cena de croquetas, canapés de salmón, diferentes tipos de queso, jamón ibérico, brochetas de cerdo y delicias orientales.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.