Evasión

Fetén Clandestine Club, el nuevo lugar de moda para fiestas 'top secret'

  • Es el primer club privado The Macallan en España, se accede con contraseña
  • Se encuentra en el hotel de Bless Collection Hotels de Madrid
  • El hotel completa su oferta de ocio con Mario Vaquerizo
Madrid

Llamado a ser uno de los referentes del ocio nocturno de la capital, Fetén Clandestine Club nace para ofrecer la versión más exclusiva de la noche madrileña. Ubicado en Bless Hotel Madrid, en pleno barrio de Salamanca (Calle de Velázquez, 62), Fetén Clandestine Club se trata del primer club privado The Macallan en España, cuyo acceso a las fiestas temáticas con DJ es exclusivo para todas aquellas personas que se hagan con la tarjeta de acceso que abrirá las puertas a este lugar clandestino creado para dejarse llevar.

El nuevo 'escondite' de moda de la noche madrileña

Marcado por un ambiente selecto y privado, Fetén Clandestine Club de Bless Hotel Madrid está dirigido a quienes buscan divertirse, bailar y tomar algo en un ambiente exclusivo y privado sin renunciar a la elegancia, la sofisticación, la calidad y la clase de la zona más señorial de Madrid.

Su atmósfera, marcada por el lujo hedonista seña de identidad de Bless Collection Hotels, está creada para seducir a su visitante desde el primer instante. Su glamurosa decoración, a cargo del prestigioso interiorista Lázaro Rosa-Violán, y su ambiente íntimo convierten a Fetén Clandestine Club en el 'local secreto' perfecto para celebraciones con amigos. Inspirado en los bares clandestinos que se enfrentaban a las restricciones de la Ley Seca, este club adopta, además, una estética reservada, acogedora y personal donde destaca la tenue iluminación y el mobiliario de terciopelo.

A ello hay que sumar su menú con una amplia carta de cócteles y bebidas premium, así como fiestas temáticas, espectáculos y sesiones con la mejor música de los años 60 y 80 a cargo de prestigiosos DJ's.

Entre los secretos que guarda Fetén Calendestine Club también se encuentra una galería de arte y una bolera, perfecta para demostrar quién es el rey de los bolos pero también de la pista. Pero además de esto, Bless Hotel Madrid tiene todo un ritual preparado para todo aquel que quiera ir a los eventos temáticos más exclusivas de Fetén Clandestine Club. Para entrar, sólo hay que dirigirse a la recepción del hotel, conocer la contraseña de acceso (el hastag del club) y, de esta manera, se conseguirá la llave que llevará al visitante a adentrarse en la más pura clandestinidad y disfrute de las nuevas fiestas privadas de moda de la noche madrileña.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum1

XBiS
A Favor
En Contra

Si tienes que pagar y encima hacer malabarismos para entrar como si te estuvieran haciendo un favor, tengo una mala noticia, no eres selecto, eres t...

Puntuación 0
#1