Evasión

El Mercedes de Sara Montiel y otros ocho coches clásicos salen a subasta

  • Ansorena celebrará el día 5 de octubre esta subasta de coches clásicos
  • A partir del 12 de septiembre, se podrá visitar la exposición
  • Sale a subasta un Mercedes que perteneció a Sara Montiel
Porsche 911 E de 1970
Madrid

La casa de subastas Ansorena celebrará el día 5 de octubre, sábado, a las 12:00 h, su próxima subasta monográfica de automóviles clásicos. Nueve coches clásicos que van desde un Porsche, dos Bentley o un Mercedes que perteneció a la artista Sara Montiel. A partir del 12 de septiembre, los interesados podrán, con cita previa, visitar la exposición de vehículos.

Algunos de los coches más destacados de esta subasta son un precioso Porsche 911 E de 1970, con precio de salida: 80.000 euros. Tiene un motor 2.2 L, seis cilindros y 155 cv. Se encuentra en su estado original con partes restauradas, tapicería en buen estado, techo corredizo y neumáticos nuevos. 

También se subastan dos Bentley. Uno clásico, el R Type Salon del año 1952. Un vehículo clásico del que solo se construyeron 2.500 unidades. Tiene un motor de seis cilindros y 4.564 cc y es de color gris y negro, con tapicería de cuero negro y terminaciones en madera. El precio de salida son 19.000 euros.

El otro de los Bentley es un Continental Flying Spur del 2006, con precio de salida de 29.000 euros.

Citroen SM Maserati Coupé

Otro de los puntos fuertes de la subasta es un clásico Citroen SM Maserati Coupé con su espectacular diseño futurista del año 1971, con un precio de salida 25.500 euros. Tiene un motor 2,7 L, seis cilindros en V y 170 cv, la tapicería es la original, en cuero color marrón tostado, y las llantas y cromados están en buen estado.

También son piezas importantes, un Mercedes Benz 280 SL (W107) de 1980, en 15.000 euros, y el Mercedes Benz 220 coupe (W111) que perteneció a la actriz Sara Montiel, con un precio de salida de 23.000 euros. Este vehículo es del año 1.967 y viene de Estados Unidos, pues lo importó a España la propia actriz. El coche está en su estado original, con pintura e interiores auténticos, y tiene matrícula de Madrid. 

Por último en esta subasta destacan un Dalmier XJ12 5.3 Serie 3, con precio de salida de 5.500 euros, y un espectacular Jaguar MK2 de 1.961 sometido a una restauración integral a original con mejoras, con precio de salida de 34.000 euros.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.