Evasión

Bleutech Park Las Vegas, la primera ciudad inteligente del mundo

  • La construcción comenzará este próximo diciembre, y durará seis años
  • Costará 7,5 mil millones de dólares (más de 6.700 millones de euros)
  • Se utilizarán energías renovables como la solar, eólica, acuática y cinética
Bleutech Park Las Vegas
Madrid

Bleutech Park Las Vegas será la primera ciudad inteligente del mundo, redefiniendo por completo el sector de la industria de infraestructura. La construcción de esta comenzará este próximo diciembre, durará seis años y costará 7,5 mil millones de dólares (más de 6.700 millones de euros).

Según la página web de este proyecto, se construirá con edificios dentro de su propia mini ciudad insular, con diseños multifuncionales automatizados, energías renovables como la solar, eólica, acuática y cinética; vehículos autónomos, inteligencia artificial (IA), realidad aumentada, Internet de las cosas (IoT), robótica y supertrees.

Bleutech Park albergará diferentes espacios como oficinas, locales comerciales, viviendas de lujo, hoteles y lugares de entretenimiento que presentarán este nuevo concepto de alta tecnología en el valle del desierto.

Bleutech Park Las Vegas

El proyecto está comprometido con la creación de empleos, pues anticipa superar los 25.000 empleos, y además, tiene como objetivo crear viviendas asequibles para satisfacer las necesidades de vivienda de las personas que trabajan en empleos de los que depende la población en general para que la comunidad sea económicamente viable, como enfermeros, policías, maestros o bomberos.

Workforce Housing es la piedra angular de la visión y el compromiso de Bleutech Park de apoyar a una fuerza laboral diversa y garantizar que los beneficios económicos, culturales y de salud de Las Vegas vayan dirigidos a personas de todos los niveles de ingresos.

Tommy White, gerente comercial, secretario y tesorero de la empresa de construcción Las Vegas Laborers Union Local 872 declaraba: "los trabajadores locales 872 tienen el honor de unirse a Bleutech en la construcción de este desarrollo de vanguardia. Este será un proyecto diferente a cualquier otro y es genial ver a Las Vegas a la vanguardia. Con tecnología de punta, métodos de capacitación innovadores y materiales de construcción especializados excepcionales, esperamos brindarle a Bleutech la mano de obra calificada necesaria para lograr la excelencia que solo este proyecto brindará".

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0