Evasión

Propiedades en Madrid para todos los gustos

  • Explora todas las posibilidades que ofrece Madrid con esta selección de propiedades
  • La capital es un lugar donde se mezclan diferentes estilos de vida
  • Madrid Sotheby's International Realty propone distintos tipos de hogares
Casa con jardín en Valdemarín
Madrid

Madrid es una ciudad de cultura, de ocio, donde disfrutar de infinidad de posibilidades gracias a su amplia oferta. En este sentido, la capital cuenta con elegantes bulevares, amplias zonas verdes o exclusivas piezas de arte en icónicos museos. Además, Madrid es naturaleza y actividades al aire libre. Un lugar donde se mezclan diferentes estilos de vida y puntos de vista. Por ello, Madrid Sotheby's International Realty propone una selección de propiedades que se adaptan perfectamente a las distintas costumbres y gustos personales.

1. Naturaleza en plena capital

Esta propiedad unifamiliar completamente ajardinada está ubicada en la mejor zona de Valdemarín. La vivienda es perfecta para aquellos que quieran disfrutar de un estilo de vida relajado a poca distancia del centro de la capital. En la primera planta se encuentra una suite principal con un gran vestidor, un baño y terraza con vistas a las torres de Madrid, despacho y un gran salón con terraza. En el sótano se encuentra un salón de juegos, un patio inglés, aseo y trastero. Por último, el jardín dispone de piscina climatizada y dos casitas de madera, una habilitada como despacho y la otra como un pequeño estudio. Sin duda, una vivienda ideal para evadirse del ritmo agitado del centro de Madrid.

Casa con jardín en Valdemarín

2. Un chapuzón dentro de casa

Ubicada en la urbanización de Villas de Monteclaro, esta vivienda ofrece la posibilidad de disfrutar de un chapuzón diario sin importar la época del año, gracias a su piscina climatizada en el semisótano. Además, la propiedad cuenta con un total de 750m2 distribuidos en tres alturas sobre una parcela de 1.375m2. En la planta baja destaca un despacho, cuarto de estar, salón con salida directa al porche, comedor principal independiente y cocina con office. En la primera planta está el dormitorio principal con vestidor doble, baño completo y salida directa a la terraza, además de otros dos dormitorios más. Por último, el exterior es perfecto para los amantes del paisajismo, ya que dispone de un gran número de plantas y un bonito estanque de piedra.

Urbanización de Villas de Monteclaro

3. Rutina en pleno centro de Madrid

Para los que necesiten sentir el ritmo frenético de la capital, esta propiedad, ubicada en una privilegiada zona del barrio Salamanca, se convertirá en un auténtico objeto de deseo. La vivienda de tres habitaciones está situada a poca distancia de las tiendas más exclusivas en plena Milla de Oro, y a escasos minutos del centro de la capital. Sin duda, una propiedad ideal para todos aquellos amantes de las compras y también de la oferta cultural de Madrid, ya que en la zona se encuentran museos y edificios emblemáticos como La Biblioteca Nacional o el Museo Arqueológico.

Piso a estrenar en Salamanca

4. Disfrutar de las mejores vistas desde la montaña

Esta propiedad situada dentro del Parque de la cuenca Alta del Manzanares, zona catalogada como Reserva de la Biosfera, es perfecta para aquellos que apuesten por increíbles vistas y aire puro. La casa dispone de tres alturas y cuatro dormitorios con cuatro cuartos de baño y cocina. El dormitorio principal en suite también cuenta con vestidor y en la planta baja se encuentra un salón comedor con chimenea y salida al jardín. La vivienda aporta la máxima exclusividad y privacidad en un entorno privilegiado.

La Pedriza, casa en la montaña

5. Una zona privilegiada con trazado medieval

Una propiedad ubicada en el conocido barrio de los Austrias, una privilegiada zona del centro de la capital madrileña donde se emplazan multitud de conjuntos monumentales correspondientes al trazado medieval de la ciudad. La vivienda destaca por ser parte del Palacio de Anglona, de estilo neoclásico construido en el siglo XVII. Sin duda, un lujo que no es replicable en nuestros días.

Palacio de Anglona
WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0