Evasión

Disfrutar de la comodidad de un hotel y la aventura de un camping es posible gracias a Kampaoh

  • Esta empresa ofrece una nueva forma de ir de camping
  • Se encargan de montar y desmontar las tiendas de campaña
  • Kampaoh está presente en una decena de localidades españolas
Madrid

Los campings son una forma de alojamiento que ofrecen la posibilidad de estar en contacto con la naturaleza. Pero en nuestro país, solo entre un 2 y un 8% de la población eligen coger una tienda de campaña y buscar una parcela acogedora para transformarla en un pequeño hogar y disfrutar de unos días de desconexión.

Muchas personas prefieren la comodidad de un hotel o un apartamento, ya que no es necesario cargar con las tiendas de campaña o los diferentes utensilios necesarios para pasar unos días en el campo. Pero Kampaoh ofrece una nueva manea de ir de camping, sin necesidad de comprar las cosas, cargar el coche, ni montar y desmontar la tienda.

Kampaoh es un nuevo concepto de alojamiento que fusiona las comodidades de una habitación de hotel con la experiencia de un camping, pues esta empresa se encarga de montar las tiendas de campaña en las parcelas y darles una extra de confort y estilo, consiguiendo el valor añadido que les falta para aumentar la ocupación, sin costes para el camping.

Ofrece tiendas de campaña de hasta 8 personas para todos los gustos y presupuestos, con interiores de diseño que incluye camas, sábanas, toallas de baño, servicio de limpieza y reposición, mesas y sillas, alfombras, sistema eléctrico e iluminación, mosquiteras, menaje, nevera portátil y otros extras.

"Nuestro cliente puede vivir la experiencia del camping sin tener que llevarse todo el material porque no somos ni un hotel ni un glamping. Somos puro camping. Mantenemos todos los ingredientes aventureros que aporta un camping. Sí, el baño sigue estando fuera, pero también podemos escuchar el mar desde muchas de nuestras tiendas", asegura Salva Lora, CEO de Kampaoh.

Actualmente, Kampaoh está presente en una decena de localidades repartidas por la geografía española. En el sur de España cuentan con campings en distintas localidades de Huelva, Cádiz, Córdoba y Granada, mientras que al norte Girona es el único punto de encuentro para los amantes de este nuevo concepto de camping.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0