Naútica

Ya puedes reservar tu World Cruise 2020: un crucero de lujo que durará 140 días

Silversea es una de las compañías de cruceros de gran lujo más conocidas del momento. Por sus barcos han pasado todo tipo de personalidades y celebrities. Esta naviera ofrece los mejores servicios a bordo de cruceros pensados para disfrutar de una experiencia exclusiva. Lo último de Silversea es el World Cruise 2020.

World Cruise 2020: 62 puertos en 140 días

World Cruise 2020 es el nombre que recibe este mega viaje de lujo. Silversea propone para la primavera de 2020 un crucero de alta gama, que recorrerá los principales puertos del mundo. Desde ya es posible realizar las reservas para disfrutar de este exclusivo viaje, que durará 140 días.

En 2020 es la primera vez que el famoso World Cruise de Silversea visitará los 7 continentes, dotando a la experiencia de muchísima más exclusividad. Eso sí, los viajeros, además de tener unas cuentas corrientes óptimas y abultadas, necesitarán de mucho tiempo libre para vivir la experiencia, ya que el crucero durará casi cinco meses.

Silver Whisper es el barco de la compañía que recorrerá los 62 puertos, en 32 países repartidos por los 7 continentes. El crucero comenzará su andadura en Fort Lauderdale, en Florida, para recorrer toda la costa este del continente americano. Desde aquí se dirigirá a la Polinesia Francesa, después a Australia.

Asia será otro de los destinos del World Cruise 2020. El crucero finalizará su aventura por el Mar Mediterráneo. El viaje llevará a sus ocupantes a conocer la costa española para finalizar el trayecto en Ámsterdam.

El precio de un billete para disfrutar de esta experiencia de lujo pude llegar a costar unos 250.00 euros, en los que se incluyen todos los vuelos necesarios y un sinfín de servicios únicos a bordo de uno de los cruceros más imponentes de la actualidad.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado