Naútica

Foiler, un yate volador de lujo

Las embarcaciones con brazos retractiles que asemejan volar sobre el mar están de moda en el sector náutico más deportivo. Sin embargo, la última apuesta del astillero Foiler, con sede en los Emiratos Árabes Unidos, es una apuesta que no solo se centra en la velocidad sino también en el lujo. "Navegue sobre las olas a 40 nudos con toda la comodidad", dice la compañía.

Anclado en el agua por cuatro potentes láminas, la embarcación de Foiler se eleva 1,5 metros por encima del agua y alcanza velocidades de hasta 40 nudos sin perder en estabilidad y mostrándose inmune las interferencias de onda. Una realidad que permite que la embarcación se conduzca de manera fácil y sin esfuerzo, "y el lujo sutil hará que cualquier sesión de navegación sea una experiencia relajante y memorable", añade la compañía.

Con longitud de 10 metros, el yate volador de Foiler no tiene las comodidades de una embarcación recreativa al uso pero garantiza un espacio suficiente para transportar hasta ocho personas. Su sistema de propulsión está compuesto por dos motores diesel de 320 CV y los torpedos eléctricos personalizados de ENATA.

Respecto a la estética, Foiler tiene un diseño futurista que destaca por "su presencia única y audaz extravagancia", explica la compañía. Además, los propietarios pueden elegir entre tres diseños y cada uno es totalmente personalizable. Esta embarcación fue presentada durante el último Dubai International Boat Show, que se celebró el pasado fin de semana.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado