Naútica

Alquilar un yate de lujo para las vacaciones en Tailandia

Hoy en día, es posible sucumbir a grandes experiencias para disfrutar de las vacaciones soñadas. En este sentido, aquellos que vayan a conocer Tailandia y deseen darse un capricho de lujo absoluto tienen la opción de alquilar uno de los yates más llamativos del sector. Se trata del Ocean Emerald, un barco de 41 metros de eslora que aboga por la exclusividad y el lujo en alta mar.

Esta embarcación con forma de huevo, ha sido diseñada por Foster & Partners, uno de los estudios de arquitectos navales más prestigiosos. En el barco se pueden realizar cruceros de varios días por Tailandia, para conocer la costa de una de las zonas más turísticas del mundo.

Gracias a su peculiar estética, el yate permite a sus ocupantes tener acceso a unas vistas inigualables desde cualquier zona del barco. Son un total de cuatro las cubiertas que alberga este yate y su espacio interior es mucho más amplio que cualquier otra embarcación de similares medidas.

En el año 2009 se construyó Ocean Emerald, pero en el año 2015 se reformó completamente para adaptarlo a los lujos actuales.

Ocean Emerald: un hotel flotante

El yate puede albergar hasta 30 personas para las travesías diurnas. Sin embargo, si se espera poder pasar la noche en este barco tan solo está disponible para un máximo de 12 huéspedes. Cuenta con cinco camarotes, entre los que destaca su suite principal de 53 metros de tamaño. Esta habitación tiene dos balcones propios. El resto de camarotes, igual que el principal, cuentan con cuartos de baño propios y servicios excelentes para sus ocupantes.

Además, en las zonas comunes del yate hay disponibles espacios de ocio que apuestan por el lujo más llamativo. El yate tiene varias salas de cine, una zona de juegos, un chiringuito en la cubierta superior, un bar, una piscina y varios jacuzzis. Además, también dispone de numerosas opciones de deportes acuáticos para cuando el barco está varado en alguna de las playas tailandesas que se pueden visitar.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0