Naútica

Delta Airlines ofrece servicios de jet privado

Delta Airlines hace posible ahora para sus pasajeros más distinguidos viajar en jet privado. Gracias a un convenio con su empresa subsidiaria Delta Private Jets, los clientes que realizan vuelos frecuentes en clase business o en primera, tendrán ahora una opción aún mejor: un exclusivísimo servicio de jet privado. Información facilitada por la web de estilo de vida de lujo azureazure.com

Evitar los largos procesos de embarque de los vuelos regulares, contar con servicio de transporte en auto de lujo, un catering de primera categoría y el beneficio y la comodidad de compartir el vuelo con un reducido grupo de pasajeros es el conjunto de servicios de valor agregado con los cuales la empresa quiere tentar y mimar a sus pasajeros ejecutivos regulares.

Este nuevo programa es un plan verdaderamente innovador en el mercado, porque la programación de vuelos regulares suele ser incompatible con los viajes a medida propuestos por los servicios de jet privado. Pero gracias a la tecnología y al desarrollo de sofisticados programas informáticos de análisis de datos de pasajeros, el sistema podrá identificar candidatos a los que se les pueda ofrecer el servicio en base a su historial en la empresa, su reserva y la disponibilidad de vuelos privados.

Con una anticipación de aproximadamente 48 horas, aquellos pasajeros que cuenten con un reserva de Delta Airlines en bussiness o en primera clase recibirán una notificación por parte de la empresa invitándolos a mejorar su experiencia de vuelo y viajar en jet privado por una diferencia monetaria de entre 300 y 500 dólares, dependiendo del caso.

En principio, los pasajeros a los que se les ofrecerá el servicio son aquellos que pertenecen al plan Delta SkyMiles, particularmente a los que superen las 25.000 millas y los 3.000 dólares en pasajes por año. El servicio estará disponible en un primer periodo sólo para los vuelos domésticos dentro de los Estados Unidos de América, en la zona denominada por la empresa como el HUB de la costa este.

Además del beneficio de cubrir las butacas vacías de los jets privados, este programa busca cautivar a los clientes más valiosos de la aerolínea y promover esta experiencia entre ejecutivos de empresas, deportistas profesionales y artistas que acumulan gran cantidad de millas anuales.

Aunque lo más probable es que las compañías que trasladan a sus ejecutivos y colaboradores con Delta no quieran costear esta diferencia de precio, el propio pasajero elegirá seguramente pagarla al experimentar este servicio de vuelo privado de primer nivel.

En conclusión, a partir de una idea comercial realmente innovadora, Delta les ofrece a sus pasajeros frecuentes la ventaja de poder contar con vuelos privados a precios acomodados, abriendo así el horizonte a una clientela potencial que, una vez pruebe la experiencia, querrá repetirla cada vez que pueda. Otras aerolíneas que ofrecen servicios de jet privado: Emirates y Air France.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum1

Pilot
A Favor
En Contra

Este servicio ya lo tienen desde hace tiempo otras aerolineas como Lufthansa

Puntuación 5
#1