Moda y Complementos

Los 'Dedales de Oro' se entregan hoy en Madrid

MADRID, 20 (CHANCE) La entrega de galardones de la sexta edición de los 'Dedales de Oro' tendrá lugar este viernes en el Hotel Westin Palace de Madrid, en una gala en la que la princesa Beatriz de Orleans hará entrega de los premios.


MADRID, 20 (CHANCE)

La entrega de galardones de la sexta edición de los 'Dedales de Oro' tendrá lugar este viernes en el Hotel Westin Palace de Madrid, en una gala en la que la princesa Beatriz de Orleans hará entrega de los premios.

En 2015, han sido galardonados con el prestigioso premio, que distingue a las firmas por su labor, innovación y diseño y que está considerado como el 'Goya de la moda', el modisto Félix Ramiro; la empresa gallega de ropa deportiva Naffta; y la empresa valenciana de moda infantil Fina Ejerique, entre otros.

Así, los galardones han valorado las tres décadas de trabajo del diseñador Félix Ramiro y de su firma, especializada en sastrería masculina y trajes de ceremonia.

Por su parte, el consejero delegado de Naffta, Miguel Sainero, ha afirmado que "este premio supone un reconocimiento al trabajo diario de todo el equipo de Naffta, que se esfuerza en mantener la creatividad y la excelencia en cada una de las prendas".

Fina Ejerique ha vestido durante más de 20 años a miles de niños, entre ellos, a la Princesa Leonor y a la Infanta Sofía, o a los hijos de modelos o presentadoras como Eugenia Silva o Nuria Roca.

El jurado lo han integrado los diseñadores Francis Montesinos, Elio Berhanyer, Javier Larraínzar y Ágatha Ruiz de la Prada, así como por los creadores de la firma de moda Victorio & Lucchino y por la propia princesa Beatriz de Orleans.

En anteriores ediciones, estos premios han reconocidos la trayectoria de profesionales de la talla de Hannibal Laguna, Miguel Marinero, Ion Fiz, Francis Montesinos, la Fundación Loewe, Mango, Cortefiel y Lottusse.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado