Moda y Complementos

Las tarjetas 'black' llegan a la moda de la mano de Heilige & Sünder

Imagen: Helige & Sünder

La firma de Elche Heilige & Sünder se ha inspirado en el escándalo de las tarjetas opacas de Bankia y ha anunciado que "50 clientes de su marca podrán adquirir sus productos de alta gama con tarjetas 'opacas', sin dejar rastro, sin tener que pagarlos con su dinero y con exenciones fiscales".

La campaña comenzará con 50 cartas que serán enviadas a sus clientes VIP, donde se les informará que han sido seleccionados como portador de una "black card". Una tarjeta exclusiva para los usuarios preferentes y que "no se solicita en tienda, sólo se recibe si se es VIP", asegura Emilio Fernández, propietario de la marca.

Las principales ventajas son: "total confidencialidad (no figurará en ningún fichero contable y nadie sabrá que existe); total exención fiscal (se les descontará el 21% del IVA); y total exclusividad (a diferencia del resto de clientes comunes, que no podrán beneficiarse). O lo que es lo mismo, una tarjeta tan 'en negro' como otras black cards que bien conocemos" explica la firma.

La marca especializada en bolsos y complementos de alta gama ha querido aprovechar el escándalo de las tarjetas black y darle un toque de humor "Queríamos tener un detalle con nuestros mejores clientes, los que mayor volumen de compras nos han realizado; y las tarjetas regalo o los descuentos directos no llegan a ser, ni de lejos, tan atractivos como las condiciones de las black cards", asegura Emilio Fernández, propietario de la marca.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum