Moda y Complementos

Celebra una boda de lo más "Hipster" en Tierra del Agua

MADRID, 13 (CHANCE) La nueva moda "Hipster" está en boca de todos y está pegando fuerte. Cada vez son más las personas que se unen a esta tendencia revolucionaria y llevan su estilo de vida propio. Si tu día a día es "Hipster" ¿Por qué tu boda iba a ser menos?.


MADRID, 13 (CHANCE)

La nueva moda "Hipster" está en boca de todos y está pegando fuerte. Cada vez son más las personas que se unen a esta tendencia revolucionaria y llevan su estilo de vida propio. Si tu día a día es "Hipster" ¿Por qué tu boda iba a ser menos?.

Gracias a el servicio de Wedding Planner Tierra del Agua podrás hacer tu sueño realidad y celebrar tu boda a tu estilo. Consiste en una propuesta propia desde un imaginario cargado de personalidad y detalle, consiguiendo crear eventos de ensueño para "el gran día".

Novias románticas y femeninas, con vestidos que recuerdan a otra época, y novios elegantes pero informales, con camisas tartán, pajarita y tirantes encuentran en Tierra del Agua esa atmósfera "rustic chic" tan de moda.

El increíble marco natural de Tierra del Agua en Asturias convierte cualquier boda o evento en un viaje inolvidable y único.

El hotel, de tan sólo 11 suites, cuenta con un restaurante gourmet, una terraza panorámica y un Llagar, espacios que ofrecen un sinfín de posibilidades, entre las que se incluyen ceremonias en mitad del bosque, fiestas junto al río o picnics en la nieve .

Este paisaje, reserva de la Biosfera por la UNESCO, sirve de inspiración para crear bodas exclusivas y diferentes que fusionan el estilo campestre con toques retro, y todo sazonado con los sabores de una aldea perdida en la montaña.

Los novios pueden elegir entre dos tipos de packs. El servicio WEDDING OF DESIRE incluye la organización, diseño y producción integral de la boda. Selección y contratación de proveedores (decoración, flores, música, audiovisuales, fotografía, etcétera), coordinación de los mismos, planificación y elaboración del "timming" del evento con presencia de unos de sus coordinadores el día de la boda.

Por otro lado, están las bodas con el SERVICIO DE LOCALIZACIÓN, que incluye el alquiler del hotel, el restaurante y la finca, espacios todos ellos maravillosos, pero pensadas para aquellos novios que desean encargase ellos mismos de la organización y producción del evento.

Acompaña a cualquiera de las experiencias, una selecta cocina de proximidad (suministrados por productores cercanos y naturales) y una excelente bodega, con lasmejores sidras de la zona y una cuidada selección de vinos y espirituosos.

Y, por supuesto, la Suite Home, donde los recién casados podrán celebrar su primera noche como marido y mujer, además de comenzar su luna de miel disfrutando del relax y confort de su coqueto y completo spa.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint