Moda y Complementos

Mr Boho, ¿qué hora es?

El verano pasado sorprendieron con su colección de gafas con cristales de colores a buen precio y para esta temporada se han reinventado: menos colores en sus gafas pero más modelos y un nuevo complemento, los relojes.

Las agujas del reloj marcan lo rápido que se mueve el mundo de la moda y no te pueden quedar atrás. Mr Boho triunfó el verano pasado con sus gafas de cristales de espejo de colores con precios menores que la competencia y quieren plantarle cara al invierno con nuevos modelos.

37 nuevas referencias nacen bajo el nombre de 'Colection #2: Sidekick', centrándose en cuatro modelo: Williamsburg y Dalston, ya conocidos por los seguidores de la firma, y Brera y Dominique (solo para mujer), de nueva factura.

Lejos de los colores más vivos, las lentes de espejo se tornan en platas y bronces mientras que las monturas aceptan mayor espectro cromático para que cada modelo sea diferente. Las Williamsburg son las más clásicas, las Dalston son el buque insignia de la firma con sus lentes redondas y las Brera vienen a aportar el toque italiano con líneas más depuradas.

Pero la gran novedad de Mr Boho no está delante de tus ojos, sino en las muñecas. Un nuevo complemento se cuela en su catálogo y para ello han aplicado el mismo mimo que a las gafas. Destacar el cuidado detalle de la esfera y el reverso, donde se incluye el logo de la marca, así como las agujas y la caja en dorado o plateado.

Las correas son el elemento diferenciador dependiendo del modelo: caucho, piel natural recubierta por telas estampadas, polipiel con dibujo de avestruz o ante. Su precio es de 60 euros, algo más que las gafas, que se mantienen en los 50,99 euros que conquistaron al gran público.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum