Moda y Complementos

Cuenta atrás para la colección de Isabel Marant para H&M

14 de noviembre. Seguro que más de uno tiene ese número marcado en el calendario. Y es que ese día es cuando las tiendas H&M de todo el mundo ponen a la venta la colección que Isabel Marant ha diseando para la marca sueca.

Aunque los precios para H&M se ajustan más al pret a porter, la verdad es que siguen siendo algo elevados. Así la prenda estrella de la colección, una chaqueta estampada y con bordados de pedrería en la parte superior y en las mangas, tiene un precio de 299 euros. La lució la princesa Victoria de Suecia durante un viaje oficial y ya está corriendo por las redes sociales. Está a la venta a través de Ebay con un precio muy superior, 475 euros.

La novedad en esta ocasión es el lanzamiento de una línea de ropa masculina. De hecho, la propia Marat lució un jersey de caballero en una de las promociones.

En la colección femenina se puede encontrar desde un top blanco bordado por 79, 90 euros, una camisa de seda con estampado en blanco y negro con un amplio escote, por el mismo precio, a unos botines de tacón mezclados, de cuero y ante con flecos con un precio de 199 euros. También habrá una línea de jersey y chaquetas, una de ellas ha sido la elegida para iniciar la campaña publicitaria de la marca. En cuanto al color, predomina el blanco y el negro, juntos o separados, pero no sólo, ya que, sobre todo en la línea de jersey, podemos encontrar varios muy coloridos, con estampados étnicos y colores vivos.

La línea masculina es muy completa. El abrigo de lana tres cuartos gris por 149 euros es una de las prendas destacadas. También destacan las chaquetas de lana en blanco o negro con destalles de hilos de colores por 129 euros, o camisetas básicas de colores por 24,95. Una de las prendas que seguro da más que hablar son los pantalones de cuero para hombre estilo informal a 249 euros o los botines de ante marrón estilo campero por 149 euros.

También habrá una línea para los más pequeños que será muy semejante a la de mayores pero en versión kids, así las chaquetas de lana estampadas (iguales que las de los mayores) tendrán un precio de 59,90 euros y los pantalones vaqueros se pueden encontrar a 39,95 euros, por ejemplo.

La diseñadora ha declarado que esta colección es un regalo para todas aquellas personas que la siguen pero que no se pueden permitir comprar sus diseños, por el elevado coste y ha manifestado que también es una manera de darse a conocer y mostrar su legado.

No es la primera vez que H&M hace algo como esto. Por sus tiendas de todo el mundo han pasado los diseños de Roberto Cavali, Jimmy Choo o Maison Martín Mangiela, entre otros. Esta tendencia empezó en 2005 con los diseños de Karl Lagerfeld para la marca y desde entonces siempre que algún modisto presta su colección es sinónimo de éxito. Esta vez no va a ser menos.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum2

Talissa
A Favor
En Contra

El post es bueno, pero por favor, está lleno de faltas de ortografía.

Isabel Marat(Marant), Maison Martin Manguela(Margiela)...

Puntuación 0
#1
marta
A Favor
En Contra

Por no decir que H&M es sueca...

Puntuación 0
#2