Moda y Complementos

Encajes y transparencias en el desfile de Montesinos

Transparencias, sugerentes encajes, gasas que dejan entrever las curvas femeninas... Francis Montesinos nos presenta a una mujer más sensual y sugerente que nunca y para la que los colores beige, verdes, rojos, azules eléctricos, negros y nude y las faldas de gasa y las que se ajustan con cinturones que se ciñen a la cintura, son los protagonistas. Para ellos, pantalones a rayas, estampados y fulares, que se complementan con camisas y túnicas.

Si hay algo que destaca en la nueva colección de Francis Montesinos para esta nueva edición del Mercedes- Benz Madrid Fashion Week, son las transparencias, que no se han limitado a aparacer en camisas y vestidos, sino que han estado presentes también en faldas y pantalones.

Abrigos con estampados en rojo sobre beige para ellas y para ellos estampados también de cuadros en los pantalones, en los abrigos, en las túnicas y en los fulares.

Los materiales de gasa, jugaban creando efectos de volumen tanto en faldas como en vestidos y destacaban por sus estampados florales en muchas ocasiones. Éstas, contrastaban con las camisas negras, verdes o azules, llenas de transparencias y con tímidos, aunque en ocasiones no tanto, escotes de pico.

Vuelven los estampados en los abrigos, tanto para ellas, como para ellos y lejos de ocultar las formas, las exhiben para ellas con cinturones anchos, en ocasiones de encaje. La misma sensación quiere crear el diseñador, con vestidos y faldas de tubo que se funcen alrededor de la cintura, creando el efecto de un cinturón.

Los complementos también están muy presentes en el desfile, con tocados, en ocasiones con motivos florales, que adornan las cabezas de las mujeres y con pequeñas carteras y bolsos de mano, que acompañan a los vestidos.

El color "nude" está muy presente en esta colección, que para el hombre presenta jerseys con fulares a juego en este color y vestidos para las mujeres.

En los vestidos de noche, las gasas pretenden crear efectos de vuelo en las faldas, como si de flecos se tratase y que cobran una mayor importancia con los últimos diseños. Vestidos largos, con gasas que caen, encajes en pecho y espalda  e incluso brillos o motivos florales tanto en el vestido como en el tocado.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum