Moda y Complementos

¿Se ponen de acuerdo los hombres y las mujeres en cuestión de estilo?

Si siempre has querido saber cómo entiende las tendencias un hombre y cómo lo hace una mujer, en Evasión tenemos la respuesta. Le hemos preguntado al especialista en elegancia masculina, Bere Casillas, y a una de las blogeras con mucho tirón y estilo, Belén de B* a la moda ¿Quieres conocer su opinión?

¿Cuánto tiempo tardas en elegir lo que te vas a poner cuando te levantas por la mañana?

Bere Casillas: Nada, siempre lo dejo previsto la noche anterior. Bajo mi punto de vista, es muy importante con agenda en mano, conocer donde tienes que asistir al día siguiente. Considero que es un tema, que no puede dejarse a ultima hora. Puedes encontrarte sin planchar la camisa que tenias en mente o tu corbata favorita en el tinte.

Belén de B a la moda: Depende lo que vaya a hacer ese día. Lo normal es que no me cueste mucho y me ponga lo primero que pille. Si tengo una reunión, un evento o una quedada ya es diferente; me lo pienso un poco más. De todas maneras, no soy de las que me vuelvo loca.  

Cuando abres tu armario pensando en el fin de semana ¿Qué es lo primero que eliges? ¿Por qué?

Bere Casillas: Si es un fin de semana de relax, me pongo mis vaqueros favoritos y una camisa de algodón. Incluso cuando que no voy a salir de casa, soy incapaz de estar con una camiseta rota, vieja o en pijama. Se debe de descansar y disfrutar, pero nunca perder el estilo.

Belén de B a la moda: Vaqueros por la comodidad que tienen, porque es una prenda muy sufrida y porque me combinan con todo. 

El básico de tu armario es...

Bere Casillas: Mis trajes, sin dudarlo un instante. Sea cual sea la situación que se te pueda presentar, un traje para un hombre es nuestro gran aliado.

Belén de B a la moda:Los vestidos de todos los colores. 

¿Sigues la moda o la reinventas?

Bere Casillas: Las grandes tendencias siempre hay que seguirlas, pero admiro profundamente a las personas que marcan un estilo personal, sin extravagancias.

En mi trabajo, hago un esfuerzo tremendo en innovar con elegancia. Tratar de buscar combinaciones con prendas, y diseños, para sorprender a mis clientes.

Belén de B a la moda: Procuro reinventarla y ser creativa. Me gusta jugar con la moda y pasármelo bien probándome combinaciones diferentes. 

¿Sigues habitualmente algún tratamiento de belleza?

Bere Casillas: Me has dado en mi punto débil. Hasta hace poco tiempo, los cosméticos no existían en mi vida, no es que pensara que son temas femeninos, sencillamente no me preocupaba el tema. Reconozco que desde hace unos meses, me levanto y acuesto, con la piel limpia, hidratada y revitalizada.

Belén de B a la moda: Sí, a diario me limpio la cara, la tonifico y la hidrato. Tanto por la mañana como por la noche. Además uso protección SPF 50 y un tratamiento antimanchas. 

¿Te cuesta mucho ponerte en forma o eres de los que se anima en seguida a hacer deporte?

Bere Casillas: Mi gran pasión son los deportes náuticos, el mar y yo tenemos una comunión casi perfecta. Hace años descubrí el placer de unos patines y el esfuerzo contigo mismo que te ofrece el spinning, no lo he encontrado en otro deporte.

Belén de B a la moda: No me gusta nada hacer deporte. Tan sólo lo practico cuando la vida realmente me lo exige como puede ser ante un problema de salud o ante un embarazo. Si no, a mí no me encuentras en un gimnasio.

¿Cuál es  el plato que siempre pides cuando sales a cenar fuera?

Bere Casillas: Siento debilidad por la pasta, la carne de buey y sobre todo los dulces, me quedo con los postres, antes que con la comida. No soporto el marisco y me cuesta un trabajo tremendo comer pescado, eso limita mucho mi capacidad culinaria.

Belén de B a la moda: Me encanta la comida japonesa y la mexicana.

Tu restaurante favorito?

Bere Casillas: En casa no tenemos un lugar favorito concreto. Es difícil conquistarme por el estómago, comer es una necesidad fisiológica , desde mi punto de vista.

Belén de B a la moda: La casa de mis padres ¡Allí se come de lujo!

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum