Moda y Complementos

TCN en clave de corsetería

En los desfiles de TCN siempre podemos distinguir dos propuestas muy claras: la de moda íntima y otra línea de ropa más de calle.

Si empezamos por la ropa de calle no podemos ser muy efusivos ya que su línea se basa en prendas cómodas, con un cariz muy industrial, en esta ocasión con un punto un tanto urbano-decadente, pero sin ningún tipo de emoción que transmitir al espectador.

Otra cosa bien distinta es la moda íntima diseñada por Totón Comella, que maneja perfectamente el arte de reinventar la lencería cada temporada.

Su ropa íntima se plaga de referencias vintage, con encajes que nos recuerda a aquellas braga-fajas de los 50 que han pervivido hasta nuestros días y que son sinónimo del antiglamour, pero que manos de Comella adoptan un halo de sensualidad y picardía.

En los diseños de TCN encontramos un retomar los hitos de la corsetería más clásica pero con estructuras y funcionalidad de nuestro tiempo, es decir, una ropa interior con pinta de corsetería que no es realmente corsetería.

Sobre el escenario las modelos estuvieron acompañadas de The Ivid Band que puso el espectáculo a una colección que realmente careció de espectacularidad intrínseca.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum