Moda y Complementos

El estancamiento de Davidelfin

En Cibeles se ha visto una nueva propuesta del diseñador malagueño en la que sin embargo no dejan de encontrarse idénticas líneas a las ya vistas y pasadas y de nuevo alzadas sobre los ya eternos y excesivamente populares Louboutin.

De nuevo sastrería clásica confeccionada en paños rígidos y que en esta ocasión pone el guiño en la superposición y combinación del mismo tejido en tres discretos colores base que se suceden tanto en las levitas y blazers masculinos como en las capas femeninas.

Davidelfin vuelve o no sale de sus idénticos vestidos camiseros, impolutos cuellos blancos de sus camisas, como aquellos "bobos" de los pequeños colegiales, a los que les otorga cierta madurez el cuello cisne usado de base.

Única nota de color verde en césped y azul klein para los escasos diseños; un color y forma de denominarlo que creí que no íbamos a tener que usar en esta edición pero David nos obliga a ello como a otros se les obligó a cruzar hacia el "ultramar" de otras de sus piezas que cierran su desfile de permanentes aplausos, modernos amigos y perpetua Fangoria final. Más es Más, pero Davidelfin -con o sin d intermedia- sigue siendo más de lo mismo.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum