Gourmet

Cinco restaurantes en los que comer las mejores hamburguesas gourmet

Los foodies del mundo no solo se nutren de caviar, trufas e ingredientes carísimos. A veces disfrutar de una buena hamburguesa gourmet es todo un placer para los sentidos. Actualmente, en España es posible vivir experiencias gastronómicas únicas alrededor de uno de los platos americanos más conocidos del planeta, la hamburguesa.

Los mejores restaurantes con hamburguesas de lujo

1. New York Burger

Este restaurante de claro concepto americano nace hace 9 años de la mano de Óscar Colmenares y su hijo Pablo, un cocinero con amplia experiencia, que ha trabajado en restaurantes de gran prestigio a nivel internacional. Hoy en día, The New York Burguer cuenta con cuatro locales, en los que se sirven las mejores hamburguesas gourmet del momento.

2. Fitz Burguer

No hace mucho se inauguro esta hamburguesería gourmet en la calle Gabriel Lobo de Madrid. Los comensales, además de disfrutar de recetas increíbles y muy variadas, podrán leer el periódico, utilizar el wifi del local o, incluso, tomarse un lujoso cóctel.

3. Meat

También en Madrid, concretamente en la calle Santa Teresa, se ubica este local, que ya alberga tres años de experiencia. El concepto nace para servir únicamente hamburguesas de máxima calidad y elaboradas con ingredientes frescos. No obstante, los acompañamientos, como las patatas o los aros de cebolla, se han incluido en la efímera carta de este restaurante.

4. El filete ruso

En Barcelona también es posible degustar hamburguesas gourmet perfectas. El Filete Ruso es una hamburguesería ubicada en la Calle Enric Granados, donde solo se sirve carne 100 % ecológica. Los responsables de este espacio aseguran que solo utilizan ingredientes de temporada y españoles para elaborar sus recetas gourmet.

5. La Royale

De nuevo en Barcelona, en la Plaza del Camp, se puede visitar este restaurante del cocinero Paco Pérez, que acumula cinco estrellas Michelin. Sin duda, se trata de un espacio único, en el que poder degustar hamburguesas de máxima calidad, elaboradas a partir de recetas con estrella.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0