Gourmet

Dom Pérignon aumenta la experiencia de lujo en Baqueira Beret con su Lodge efímero

Las marcas de lujo siguen apostando firmemente por crear experiencias exclusivas en entornos paradisíacos. En esta ocasión ha sido la firma francesa de champagne de lujo, Dom Pérignon, la encargada de incrementar la experiencia de lujo en las pistas de Esquí de Baqueira Beret. Para ello, ha creado un Lodge efímero, que solo durará siete días y en el que será posible sucumbir a la mejor gastronomía del momento, maridada con un champagne de altura.

The Dom Pérignon Lodge

The Dom Pérignon Lodge es el nombre que recibe la puesta en escena más efímera de la marca de champán. Disfrutar de la experiencia solo será posible durante una semana completa, concretamente del 15 al 22 de febrero. La experiencia incluye una gastronomía única, el mejor espumoso del mercado y las vistas más exclusivas de la zona.

El Lodge de Dom Pérignon se instalará en la zona de Beret, a unos 2.000 metros de altura. Y los responsables de la experiencia de lujo proponen dos planes diferentes. Un plan de día, accesible al público en general y un plan nocturno que solo podrán disfrutar unos pocos privilegiados.

Por el día, Dom Pérignon Lodge estará abierto al público, que podrá acceder a la zona directamente desde las pistas de esquí. En la terraza es donde sucederá toda la experiencia. Los esquiadores que puedan permitírselo podrán tomar una copa de champán, disfrutando de una sesión en vivo de DJ. Además, el chef Ramón Freixa ha diseñado algunos snacks exclusivos para ofrecerlos durante la experiencia.

Por la noche la cosa cambia. La experiencia en el Lodge se traslada al interior, donde una cena de lujo y 5 platos espera a los afortunados comensales. Trineos tirados por perros recogen a los clientes en el parking y los llevan hasta el efímero Lodge de Dom Pérignon. Al llegar, recorrerán un camino iluminado por velas y disfrutarán del interior de lujo de este espacio. La experiencia incluye el maridaje de cada plato con Dom Pérignon Segunda Plenitud y Dom Pérignon Vintage, dos de los mejores productos de la casa. El precio por menú es de 360 euros.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado