Gourmet

El nuevo Melia Madrid Princesa, más lujo tras la reforma

Meliá Hotels Internacional ha finalizado la reforma del emblemático hotel urbano Madrid Princesa. Convertido en emblema de la capital, el nuevo hotel ya es un referente del lujo que destaca por su elegante diseño de interior de tendencia contemporánea y de vanguardia.

Durante la renovación se han cambiado la recepción que ahora cuenta con mostradores de recepción individuales y un bar integrado, las habitaciones generales y las estancias de categoría superior que se encuentran en el espacio VIP, 'The Level'. Unas estancias más premium que se han rediseñado cambiando el mobiliario así como la ropa de cama y algunos otros elementos decorativos.

Además, se creado una nueva 'junior suite' que es un piloto de las otras diez adicionales que se inauguraran más tarde. Esta nueva estancia consiste en la unión de dos habitaciones estándar que crean una 'junior suite' con salón independiente, un vestidor y un baño con bañera y ducha independientes. Además, los clientes de estas estancias y del resto del área The Level tienen acceso a un servicio de concierge que orienta sobre la estancia en el hotel y en la ciudad o el desayuno en el área privada de The Level Lounge, donde también se pueden degustar libremente snacks, aperitivos y copas durante gran parte del día.

El antiguo restaurante también se ha renovado con una nueva carta y se ha desplazado al área de lujo 'The Level' reduciéndose el espacio pero con un nuevo diseño. La compañía define su apuesta culinaria como una cocina creativa y de autor basada en la tradición popular más arraigada. Y Su oferta a la carta destaca por sus arroces, pastas, platos principales de pescado y carne, así como una cuidada selección de exquisitos postres caseros. La bodega, por su parte, destaca por su amplia referencias de las principales Denominaciones de Origen españolas

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado