Gourmet

Los cinco restaurantes más caros de Valencia

Para degustar la mejor cocina de la ciudad de Valencia es imprescindible conocer las ofertas gastronómicas de algunos de sus restaurantes de lujo. Estos establecimientos no solo destacan por su elevado precio, sino que se convierten en experiencias premium para el paladar de sus comensales. La materia prima es el lujo de verdad en ellos.

Restaurantes imprescindibles de Valencia

1. Riff

Andrés Alfaro Hoffmann es el diseñador de todo el espacio de este famoso restaurante valenciano. El espacio se transforma en algo sobrio, que ofrece todo el protagonismo a la cocina del chef Bernd Knöller, quien ostenta una estrella Michelin para su restaurante valenciano. Se trata de un concepto único de cocina alemana de vanguardia, que ya forma parte del imaginario culinario de la zona.

2. Alma del Temple

Este es uno de los restaurantes más bonitos del mundo. Lo dicen los galardones Restaurant & Bar Design Awards, que reconocen a este lujoso restaurante, ubicado en el Caro Hotel de Valencia, como uno de los 10 más bonitos del planeta. Francesc Rifé es el diseñador que se esconde tras esta propuesta, que aúna la vanguardia con los elementos vintage. Además de su decoración, la cocina mediterránea del restaurante merece tanto o más la pena.

3. Alquería de Pou

Muy cerca de la Albufera valenciana y las playas del Saler, se alza uno de los restaurantes más emblemáticos de la zona. Está ubicado en un antiguo edificio típico valenciano, que fue restaurado en el año 2012, con el fin de convertirse en una propuesta gastronómica única e imprescindible. Su cocina se centra en las materias primas valencianas, con productos de la huerta de la zona, mariscos y arroces de máxima calidad.

4. El Poblet

Este restaurante nace bajo el amparo del antiguo restaurante de Quique Dacosta. El chef decidió crear este espacio gourmet en Valencia para hacer memoria y volver a ofrecer sus platos más destacados y alabados. El equipo del restaurante apuesta por la innovación gastronómica, manteniendo siempre la esencia de uno de los cocineros más famosos de España.

5. Ricard Camarena

Sin duda, uno de los restaurantes más famosos de Valencia es el que recibe el nombre de este cocinero, que ya se ha convertido en un esencial de la cocina española. En pleno centro de la ciudad, las propuestas gastronómicas de Camarena, se centran en la creatividad, la tradición y la innovación, prestando especial atención a la cocina de producto.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado