Gourmet

El grupo Lezama deslumbra con su propuesta culinaria para esta temporada

El Café de Oriente, la Botillería del Café de Oriente y la Taberna de Alabardero -insignias culinarias del Grupo Lezama- han presentado sus menús para este otoño/invierno. Una deliciosa propuesta culinaria que está especialmente pensada para las próximas fiestas.

Con la Navidad a la vuelta de la esquina, es el turno de las comidas y cenas de empresa o de reuniones familiares antes de las fechas señaladas. La oferta del Grupo Lezama son unos menús exclusivos en un entorno que responde a un aire clásico propio de los cafés europeos. Destaca, por ejemplo, los salones de la Botillería del Café de Oriente que garantiza un cómodo espacio para eventos de 90 personas.

El Café de Oriente, la Botillería del Café de Oriente y la Taberna de Alabardero presentan una amplia variedad de propuestas culinarias -unos cinco menús por establecimiento- cuyos precios varían desde los 39 a los 63 euros por personas (IVA no incluido). En todos ellos destaca una oferta gastronómica tradicional con toques de vanguardia y con productos de primera calidad. El maridaje corre a cargo de las DO Rueda y Rioja.

Además de los menús especiales para grupos, El Café de Oriente también presenta su propuesta especial para la Navidad. Desde el próximo 7 de noviembre hasta el próximo 7 de enero, los clientes que deseen celebrar las próximas fiestas en un entorno noble e histórico pueden elegir entre tres menús -temporada, clásico y gala- que combinan delicias propias de la Navidad con combinaciones más modernas. El elemento común de las tres opciones es el maridaje, Rueda y Rioja, y parte del postre que estará marcado por dulces navideños. Los precios rondan de los 53 euros a los 68, IVA no incluido. 

El Café de Oriente

El Café de Oriente, una de las principales marcas del Grupo Lezama, ofrece diferentes espacios para cada momento de día en un entorno noble que recuerda al Madrid de los Austrias. 

La Taberna del Alabardero

El buque insignia del Grupo Lezama nace en el Madrid de los Austrias en 1974, en los aledaños del Teatro Real. Y su nombre se debe a los soldados del cuerpo especial de infantería que dan guardia de honor a los Reyes de España 'los Alabarderos'.

La Botillería del Café de Oriente

Situada en la Plaza de Oriente y al lado del Teatro Real, la Botillería del Café de Oriente presenta una cocina de mercado que destaca por su versatilidad, adaptándose a las diferentes necesidades que el comensal pueda tener.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado