Gourmet

Lo último en Gin Tonics: Infugintonic

Infugintonic Imagen: archivo

Aterriza en el mundo de la coctelería una atrevida propuesta que promete sorprender. Se trata de un producto nuevo que ha sido bautizado con el nombre de Infugintonic, que pretende fusionar los dos componentes estrella de este lanzamiento.

Son infusiones aromáticas y afrutadas que dan un sabor especial y único al Gin Tonic. Están elaboradas de forma artesanal sobre una base tradicional de ginebra y tónica, a la que añaden diferentes sabores entre los que se encuentran desde el Beso de Frutas y la Pasión Afrodisíaca hasta el Sueño Andalusí. Una amplia variedad que pretende satisfacer el gran abanico de gustos de los consumidores.

Además, estas infusiones no contienen aditivos y son 100% naturales y biológicas.

Una experiencia nueva que encantará a los amantes de estas bebidas y que ya pueden probar esta novedad en El Buen Gourmet (www.elbuengourmet.es), que propone a los clientes este producto en su tienda virtual.

Se puede adquirir el Infugintonic en dos modalidades diferentes, dependiendo de las preferencias de cada consumidor: una pequeña caja de 30 unidades (34,41 euros) y otra de 60 unidades (52, 97 euros). El producto será entregado entre las 24 y 48 horas desde la realización del pedido.

Una experiencia única y novedosa que no puedes dejar pasar.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum2
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado

currela
A Favor
En Contra

Anisette, Güisqui y coñac en polvo, para mezclar con agua fría y pillar unas buenas tajas en el curro, idea de PM.

Puntuación 0
#1
pablo
A Favor
En Contra

si la ginebra es buena, lo único que vas a hacer es estropearla. los sabores están muy estudiados en la destilación

Puntuación 0
#2