Gourmet

Yo me lo guiso, yo me lo como

Foto: CONMUCHAGULA.COM

Con esa filosofía tan española, el restaurante La Gabinoteca hace honor al refranero patrio con su postre más especial: 'Juan Palomo, yo me lo guiso, yo me lo como'. ¿Puede haber algo más gourmet que prepararte tu  postre a tu gusto?

El restaurante es de los más conocidos en la capital por su peculiar forma de pedir, en la que te recomiendan que pidas tres pequeños platos y un postre a elegir para disfrutar al máximo de su gastronomía. Hay platos para todos los gustos y los postres son de gran calidad. Sin embargo, su plato estrella es el que tiene el nombre más peculiar.

Al pedirlo te traen a la mesa una especie de caja de herramientas propia de un fontanero, aunque esta vez es de madera, ya que hablamos de cocinar y no de arreglar grifos. El plato principal es un delicioso brownie de chocolate al que puedes acompañar de mil maneras. Dentro de la caja podrás encontrar un sifón, una hoja de hierbabuena, una fresa, una teja, azúcar moreno para espolvorear, un pincel y mermelada de fresa.

Ahora es momento de que la imaginación vuele y crees el postre más gourmet. ¿Lo mejor? Que puedes subir una fotografía a su Facebook y cada semana el 'Juan Palomo' mejor preparado ganará una cena para dos personas. ¿Te atreves a ser tu propio cocinero?

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum