Gourmet

Estrella Galicia lanza 200.000 envases edición limitada Navidad

Estrella de Navidad, la nueva cerveza de Estrella Galicia. Fuente: Estrella Galicia

La firma cervecera Estrella Galicia ya cuenta con la nueva Estrella de Navidad 2011, una edición limitada y especial que Hijos de Rivera lanza cada año para celebrar las fechas navideñas con todos sus consumidores y que, en breve, ya está disponible en los supermercados.

La nueva edición especial, confeccionada a partir del lúpulo 100 por cien propio y cultivado en Galicia, combina en esta ocasión los colores plata y negro y utiliza material termosensible para que el consumidor sepa cuál es el mejor momento para disfrutar de la bebida navideña de la marca más emblemática de Hijos de Rivera.

Esta nueva imagen, que la firma define como minimalista y sofisticada, supone la novena edición de una cerveza que se elabora cada temporada para celebrar la época navideña y que desde el año 2006 se hace a partir del lúpulo propio cultivado por Hijos de Rivera en los terrenos del Centro de Investigaciones Agrarias de Mabegondo en La Coruña.

Estrella Galicia ha envasado 200.000 litros de esta edición especial que cuenta con un característico sabor que le imprime la malta y el equilibrio que le proporciona el amargor del lúpulo gallego empleado en su elaboración. Además, tiene una abundante y fina espuma y un aroma intenso.

La empresa coruñesa subraya que las etiquetas utilizan un material termosensible que permite conocer el mejor momento para tomarla, en su estado óptimo de enfriamiento.

De este modo, elmercurio del termómetro y la estrella de las etiquetas cambian de color con la temperatura e indican el momento ideal para su consumo. El tapón abrefácil también está presente en la nueva edición especial.

La Estrella deNavidad 2011 permite felicitar a los seres queridos a través del sitio web de la marca, al que se podrá acceder a través del iPhone, Facebook, Twitter o de la propia web. La forma más divertida de ir al sitio es a través del teléfono, haciendo una fotografía en la etiqueta de la marca, concretamente sobre el nombre del producto.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint