Gourmet

Quelujo Gastronomía y Vino, ganador de los I Premios Evasión Grupo Lezama

Evasión y el Grupo Lezama han organizado los I Premios Evasión Grupo Lezama al mejor blog gastronómico y ya conocemos el ganador, el blog gastronómico Quelujo Gastronomía y Vino.

Los usuarios de Evasión han sido los encargados de votar por su blogs favorito de los treinta mejores blogs culinarios escogidos por nuestra web, entre los que se encuentra el gran ganador de este año, Quelujo Gastronomía y Vino que ha llegado casi a doblar la puntuación del candidato que ha quedado en el segundo puesto, con 21260 puntos.

Este portal está elaborado por un grupo de profesionales amantes del mundo del vino, la gastronomía y los viajes que se han querido volcar con este completísimo proyecto que se ha convertido en el favorito de nuestros lectores.

Dedicados al mundo del vino han cubierto los eventos más importantes de este sector como Concurso del Mejor Sumellier de España o Iberwine, ofreciendo en su web entrevistas con los más reconocidos rostros del sector.

No hay que olvidar tampoco sus recomendaciones gastronómicas y vinícolas que se han convertido en uno de los puntos claves que le han ayudado ha conquistar el primer puesto del ranking. Un trabajo muy elaborado que ha tenido su recompensa. ¡Enhorabuena!

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum2
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado

PabloD Gourmet
A Favor
En Contra

Mis felicidades a todo el equipo por el premio, os lo mereceis por el buen trabajo realizado.

Puntuación 3
#1
Beatriz RG
A Favor
En Contra

Muchas Felicidades!!Un gran trabajo que se aprecia!

Puntuación 1
#2